El justo Job dice: “La vida del hombre sobre la tierra es milicia”. “Combate los nobles combates de la fe”, dice San Pablo. Combatamos con todas las fuerzas del corazón para la salvación de las almas. Por el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo.
*
El bien y la verdad no se pueden consensuar. Es un invento infernal. Es verdad que lo que hay en el vientre de una mujer embarazada es un niño. Matarlo es el mayor mal que puede hacer las madres, el médico y el Estado.
*
Ninguna guerra ha provocado cincuenta millones de muertos. Más de cincuenta millones de niños son asesinadoscada año en las entrañas de sus madres. Ocurre en los llamados “Estados de Derecho”.
*
No es verdad que los hombres somos iguales. No hay dos hombres iguales. ¡Somos hermanos! Hijos del mismo Padre Todopoderoso. Debemos tratarnos con caridad. Querernos los unos a los otros.
*
Hay quienes dicen que “el tiempo es oro”. Otros que “el tiempo es gracia de Dios”. Lo importante es emplear bien el tiempo. Hacer siempre y en todo la voluntad de Dios. Felicidad en la tierra y gozo completo en el Cielo.
*
El padre Alba nos decía que apuntáramos las virtudes que vemos en los demás. Un monje del Antiguo Oriente dejó escrito: “Si deseas conocer a tu prójimo hónralo en vez de criticarlo”.
*
Hay una violencia diabólica, la de los terroristas islámicos y la de los abortistas, y una violencia santa: la de los que defienden la vida de los débiles e inocentes, exponiéndose a perder sus vidas.