Jesucristo Crucificado“Matadles dondequiera que los encontréis, y expulsadles de donde os hubieran expulsado” (sura 2.191).

“Combatidlos hasta que cese la sedición y triunfe la religión de Alá” (sura 2.193).

“Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian a propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio”. (sura 4.89).

“Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos” (sura 4.91).

“Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues a los que creen! Infundiré terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!” (sura 8.12).

“Combatidlos hasta que cese la sedición de la idolatría y sea la religión de Alá la que prevalezca; y si desisten de la incredulidad o aceptan pagar un impuesto para vivir bajo la protección del estado islámico (conservando su religión), Alá bien ve lo que hacen y les juzgará acorde a ello” (sura 8.39).

“Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Dios es indulgente, misericordioso” (sura 9.5).

“Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente” (sura 9.39).

“Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente” (sura 47.4).

(Cristiandad)