Padre Martínez Cano, m.C.R.

San Cirilo y San Metodio* España católica ha sido un milagro histórico. De la Hispanidad puede salir la salvación política del mundo.

* Santa Teresa de Calcuta dijo que: “Lo más fácil del mundo es equivocarse”. Reconozcamos nuestras equivocaciones.

* A muchas personas les gustan Viajar. Vayan ustedes a las misiones católicas. Hallarán un tesoro de caridad. No hay nada más hermoso en el mundo.

* Muchos están convencidos de que la política empezó con la democracia moderna. Con la democracia moderna ha comenzado la desorientación política.

* Dios quiere que todos le amen que se conviertan a su Amor. San John Henry Newman llegó a decir que el Papa era el Anticristo. Todas las personas pueden conocer la verdad y el amor de Dios.

* “Si seguimos ofrendando incienso, al Baal de la democracia, del liberalismo, del consenso con los enemigos de Cristo, solo obtendremos más oprobio y fruto de apostasía” (Luis Fernando Pérez Bustamante).

* “De postre, sólo de postre, recordar a todos los presentes que la Edad Media, época maloliente, como creo haber dicho antes, fue la creadora de los ayuntamientos, los parlamentos, las catedrales, las universidades, el románico y el gótico, las lenguas romances y alguna que otra quisicosa. Lo dicho: pura caverna” (Eulogio López).