Jesús tratado como loco

Padre Martínez m.C.R.

* Quieren expulsar a Dios de la sociedad. Nunca lo conseguirán. Siempre habrá un Pueblo de Dios.

* Durante las campañas mediáticas del cambio climático y el virus han seguido asesinando a millones de niños en los abortorios. “Legalmente”.

* Los monumentos al Corazón de Jesús y a la Santa Cruz, recuerdan la vida eterna: Cielo o infierno. Sólo estorban los que no quieren pensar en el “más allá”.

* Nuestro Señor Jesucristo murió en la cruz para la salvación de todos los hombres. Quien no quiera salvarse, se condenará eternamente en el infierno.

* San Mateo dice que Pilato: “sabía que se lo habían entregado (a Jesús) por envidia”. La envidia envilece el entendimiento y corrompe la voluntad. Bestializa.

* El filósofo español Rafael Gambra escribió: “La democracia liberal está consumando la ruina de nuestra civilización y, por contagio, de todo otra civilización”.

* El Proyecto Raquel es una acción Diocesana que ayuda a las personas heridas por el aborto provocado. Proyecto Raquel Barcelona – Telf. 603. 462. 038, proyectoraquelbarcelona@gmail.com

* “Yo recuerdo personalmente una visita que hice a un centro judío importante, donde mis amigos judíos me mostraron la lista, que parecía interminable, de los documentos que habían permitido salvar la vida de 46.000 judíos”. En tiempos de Franco. (Luis Suárez Fernández).