corazón inmaculado de maría

El Consiliario

* “España se convirtió en el semillero de vocaciones sacerdotales más importante del mundo” (Javier Paredes).

* Los dirigentes del pueblo de Dios -los sanedritas- sentenciaron a muerte a nuestro Señor Jesucristo. Recemos por Israel.

* El historiador José Javier Esparza, escribe: “Gibraltar es, sencillamente España”. Sí, es la avanzada de nuestra Nación.

* No pensemos que un hombre se ha perdido para siempre. Dios siempre da la gracia que necesita para volver al buen camino.

* El hombre moderno no soporta el dolor por qué no ama. El dolor y el sufrimiento purifica el amor. Santifican a las personas.

* “Siento en mí el valor de un cruzado, de un zuavo pontificio. Quisiera morir sobre un campo de batalla por la defensa de la Iglesia” (Santa Teresa del Niño Jesús). ¡Adelante!

* San Máximo confesor: “El que ama a Dios ama también inevitablemente al prójimo; y si tiene amor verdadero no puede guardar para sí su dinero, sino que lo se reparte según Dios a los necesitados.

* “Al pensar en los tormentos que padecerán los cristianos en tiempo del Anticristo, mi corazón salta de gozo, y desearía que me fueran reservados tales tormentos” (Santa Teresa del Niño Jesús). Jesús nos dice: “Estad siempre alegres”.