semillas (2)Cano, m.C.R.

Hay catedráticos y doctores que saben mucho de la materia que imparten, pero casi nada de religión. “Quien se salva sabe y el que no, no sabe nada” (Santa Teresa de Jesús). Aprendamos de los Santos.

*

Los democratistas no aceptan otro principio de conocimiento que el empírico, lo que captan sus sentidos. Pobrecitos, se creen sabios y se rebajan a ser animalitos.

*

Uno de los atributos de Dios es su infinita belleza. Contemplar con un corazón sano y mirada limpia al hombre y a la mujer, creados a imagen y semejanza de Dios, eleva el alma al Cielo.

*

El odio no sabe nada del amor y de felicidad. Por eso, Lenin dijo: “libertad; ¡para qué ?”. La libertad nos la da Dios para hacer el bien y ser felices en la tierra y eternamente en el Cielo.

*

El P. Alaba decía: “El mundo no va a triunfar. Formémonos, sembremos, luchemos. Ella, la Virgen de la Esperanza, triunfará. “Todos cruzados de María Santísima

*

Esos fantasmas que quieren dirigir y gobernar la Historia me recuerdan a Teilar de Charden. Y es que, como dice Santo Tomás de Aquino “la herejía es contagiosa como la lepra”

*

Los Padres del Desierto han descrito la santidad, la oración, como un combate, una lucha para la unión del alma con Dios. La Nueva Era y Cía están tocando el violón.