Contracorriente

~ Blog del P. Manuel Martínez Cano, mCR

Contracorriente

Archivos diarios: 28 agosto, 2013

Página para Meditar: Jerusalén ciudad de Paz

28 miércoles Ago 2013

Posted by manuelmartinezcano in Uncategorized

≈ 1 comentario

Etiquetas

alma, ciudad de paz, Cristo, Jerusalén

Rvdo. P. José María Alba Cereceda, S.I.

Meridiano Católico Nº 181, febrero de 1994         

  La llegada a Jerusalén, la estancia en Jerusalén, es una renovación en la vida cristiana, un nuevo afán de seguir a Cristo por villas, castillos y ciudades por donde Él predicaba. Es como una vuelta a las raíces cristianas de todos los pueblos cristianos, como una vuelta del alma en busca del adorable rostro de Nuestro Señor Jesucristo: en cada esquina de aquella ciudad de paz, parece clamar el alma con la súplica: “Muéstrame, Señor, tu rostro.”

Jerusalén es ciudad de paz. Ese nombre sagrado no ha sido desmentido a pesar de haber estado sitiada en confrontaciones bélicas, cincuenta y seis veces, y haber sido arrasada hasta sus cimientos treinta y seis veces. Porque Jerusalén, imagen de la paz eterna y feliz de la gloria celestial, es hoy para todo corazón cristiano, fuente de paz. En Sión se ha afirmado el poder de Dios, en la ciudad Santa, en Jerusalén se realiza el reposo de Dios, y en ella Dios es honrado y rodeado de la gloria de un pueblo de santos.

La ciudad de la paz nos habla del que es Príncipe de la Paz. La Paz es Jesucristo. En Jerusalén penetra en el alma un río de paz que la  conduce por las calles de la vida interior del alma al olvido de todo lo creado, de todo lo que sabe a erudición, cultura y sabiduría de este mundo, para sumergirse en la contemplación de Quien vivió aquí y murió aquí, para darnos vida también con nuestra muerte. Sí, estarse, contemplando, adorando, amando a quien nos abrió la intimidad de nuestra propia alma, donde se halla Él, Jesucristo, como Ser del propio ser y palacio interior donde Él ha querido vivir con su criatura.

Jerusalén, ciudad de paz, donde resuena la gran voz que consumió el sacrificio de la Cruz. Esa voz que es misericordiosa y paz y que en el interior del alma se hace ternura y abandono en el Corazón Sagrado que nos dijo: “Mi reino está dentro de vosotros.”

El alma quiere quedarse en Jerusalén. Quiere buscar los agujeros de la piedra, las cuevas de los muros, para oír, reposar, en las palabras creadoras del Príncipe de la Paz, que dice al alma: “La paz esté contigo. Yo soy.”

Sí, el alma ama a Jerusalén por encima de todas las ciudades de la tierra. El alma en la escuela de Jerusalén aprende la lección siempre nueva de la presencia íntima del Señor Jesucristo. El alma es Jerusalén.  Ella es Sagrario. Ella descubre la presencia del Sagrario. Santuario del alma. Santuario del alma donde igual que en el cielo vive el Rey. De rodillas, ante el Calvario, yo vi la ciudad Santa de Jerusalén que bajaba del cielo, como una novia, engalanada para su esposo. Él vino al alma en la paz de su cruz y su resurrección.

P. José Mª Alba Cereceda SI

 

Todo sin Dios y nada sin Dios

28 miércoles Ago 2013

Posted by manuelmartinezcano in P. Manuel Martínez Cano, Uncategorized

≈ 2 comentarios

Etiquetas

atea, constitucional, democracia, Dios, fernando ledesma, José A.Ferrer Benimeli, materialista, ministro de justicia, moderna, nada, Pascual Salva, PSOEe, sin, todo sin dios, tribunal, x

Con dos meses de retraso, me han llegado las declaraciones de Fernando Ledesma, ex ministro de justicia del POSE, en las que afirma que le unen dos cosas a Pascual Salva, ex presidente del tribunal constitucional: su afición a los toros y la pertenencia de ambos a la masonería. Asimismo, he leído en el libro de José A. Ferrer Benimeli, “La masonería española contemporánea” varios principios masónicos: “La participación del pueblo en el gobierno por medio del sufragio universal, la separación de la Iglesia y el Estado, la secularización de la enseñanza y de la beneficencia etc.”, que son, precisamente, los principios de la “democracia moderna, atea y materialista.

El Papa León Xlll, al principio de su encíclica Humanum Genus, en la que analiza los principios masónicos, afirma: “En nuestros días, todos los que favorecen el campo peor parecen conspirar a una y pelear con la mayor vehemencia bajo la guía y con el auxilio de la masonería, sociedad extensamente dilatada y firmemente constituida por todas partes. No disimulan ya sus propósitos. Se levantan con suma audacia contra la majestad de Dios. Maquinan abiertamente la ruina de la santa Iglesia con el propósito de despojar enteramente, si pudiesen, a los pueblos cristianos de los beneficios que les ganó Jesucristo nuestro Salvador”

El mismo día que leí las declaraciones del masón Ledesma, leí la carta que monseñor Demetrio Fernández dirige a sus feligreses de Córdoba. Entre otras, afirma: “En  un planteamiento en el que Dios es un estorbo la religión no cabe… ¿Religión en la escuela pública? –Ni hablar, nada de eso. Ni aunque el más del 90% de padres lo pidan para sus hijos. ¿Presencia de lo religioso en la vida pública? –Tampoco, ni aunque el 92% de la población sea bautizada católica”. La democracia moderna es la gran mentira. Los partidos políticos no representan la voluntad del pueblo ¡Cómo se explica que el pueblo español católico en el 92% no quiera la educación católica para sus hijos? El pueblo si quiere. Los que no quieren son los partidos políticos que “representan al pueblo en el parlamento”. Todo sin Dios.

En gallego, “demo”, es demonio. Estamos en el gobierno del demonio: la ateocracia partitocrática. Salía de una parroquia, un hombre que pasaba por delante de la puerta, se me acerca y me dice: “padre, puede usted proporcionarme un rosario. Hace unos días que ha muerto mi madre y ella lo rezaba cada día. Yo no sé rezarlo. Hace años que me separé de la Iglesia católica. Ingresé en una asociación masónica. Allí hablábamos de todo, menos de Jesucristo.”

¡Nada sin Dios! Así lo entendió y lo puso en práctica el generalísimo Francisco Franco Bahamonde. El artículo Tercero de la Ley de Principios del Movimiento Nacional, promulgada el 17 de mayo de 1958, dice: “La Nación española considera como Timbre de honor el acatamiento a la ley de Dios, según la doctrina de la santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, única y verdadera y fe inseparable de la conciencia nacional, que inspiró su legislación”. El artículo noveno dice: “El ideal cristiano de la justicia social, reflejado en el Fuero del Trabajo, inspirará la política y las leyes”

El fuero de los españoles, promulgado el 17 de julio de 1945, dice en su artículo sexto: “La profesión y práctica de la Religión Católica, que es la del Estado español, gozará de la protección oficial. El Estado asumirá la protección de la libertad religiosa, que será garantizada por una eficaz tutela jurídica, que a la vez, salvaguarda la moral y el orden público.

El Fuero del trabajo, promulgado el 9 de marzo de 1938 comienza así: “Renovando la tradición católica de justicia social y alto sentido humano que informó la legislación de nuestro pasado, el Estado asume la tarea de garantizar a los españoles, la Patria, el pan y la justicia.” En el artículo segundo dice: “El Estado mantendrá el descanso dominical como condición sagrada de la prestación del trabajo…”

El artículo primero de la Ley de sucesión en la jefatura del Estado, del 26 de julio de 1946, comienza con estas palabras: “España, como unidad política, es un Estado católico, social y representativo, que de acuerdo con su tradición, se declara constituido en Reino”

Todos los españoles, sobre todo los jóvenes, deberían leer las llamadas leyes de Franco: Fuero del Trabajo ( 9 de marzo de 1938); Leu constitutiva de las Cortes(17 de julio de 1945); Ley de referéndum(22 de octubre de 1945); Ley de sucesión en la jefatura del Estado(26 de julio de 1946); Ley de principios del Movimiento Nacional(17 de mayo de 1958); Ley orgánica del Estado(1 de enero de 1967)

 

                                                                                                                                                               P. Manuel Martínez Cano mCR

El llamamiento del rey temporal ayuda a contemplar la vida del rey eternal

28 miércoles Ago 2013

Posted by manuelmartinezcano in P. Manuel Martínez Cano, Uncategorized

≈ 1 comentario

Etiquetas

eternal, eterno, llamamiento, rey, rey temporal, san ignacio

Con esta meditación, inicia san Ignacio la segunda semana de Ejercicios. Es el fundamento de todas las meditaciones de la vida de nuestro Señor Jesucristo que iremos meditando hasta “la contemplación para alcanzar amor”, con la que el santo termina las cuatro semanas de ejercicios espirituales. Cristo nos llama a seguirle de cerca, a imitarle, a amarle de todo corazón, a compartir sus alegrías y sufrimientos. Nos llama a trabajar para establecer en el mundo su reinado de paz, alegría, gozo, amor.

San Rafael María nos pregunta: “Suponte que estás en tu casa, enfermo, lleno de cuidados atenciones, pero un día vieras pasar debajo de tu ventana a Jesús, seguido de una turba de pecadores, de pobres, de enfermos, de leprosos… Si vieras que Jesús te llamaba y te daba un puesto en su séquito, y te mirase con esos ojos divinos que desprendían amor, ternura y perdón y te dijera: “¿Por qué no me sigues?” ¿Qué harías? ¿Acaso le ibas a responder: Señor, te seguiría si me dieses un enfermero, te seguiría si estuviese sano y fuerte para poderme valer? No, Si hubieras visto la dulzura de los ojos de Jesús te hubieras levantado de tu lecho sin pensar en ti para nada, te hubieras unido a la comitiva de Jesús y le hubieras dicho: Voy, Señor, no me importan mis dolencias, ni la muerte, ni comer ni dormir; si Tú me admites, voy; si Tú quieres puedes sanarme; no me importa que el camino por donde me lleves sea abrupto, difícil y esté lleno de espinas; no me importa si quieres que muera contigo en la cruz, voy Señor, porque eres Tú el que me promete una recompensa eterna, eres Tú el que perdona, el que salva, eres Tú el único que llena mi alma. Ni aun sufrir hasta el fin del mundo, merece la pena de dejar de seguir a Jesús.

La oración preparatoria sea la sólita: “pedir gracia, a Dios nuestro Señor, para que todas mis intenciones, acciones y operaciones sean puramente ordenadas en servicio y alabanza de su divina majestad.” No nos cansemos de pedir. Nuestro Señor nos dice: “Pedid y recibiréis”. Una y mil veces, la oración de petición no se ha de dejar nunca, aunque el alma haya alcanzado la perfección, el matrimonio místico.

El primer preámbulo es “composición viendo lugar. Será aquí ver, con la vista imaginativa, sinagogas, villas y castillos, por donde Cristo nuestro Señor predicaba”. Ver y oír a Cristo que nos habla hoy por boca del Sumo Pontífice Francisco, por los obispos en comunión con él, los sacerdotes, religiosos, el director espiritual. Y, sobre todo, que nos habla en la Eucaristía, en el Santísimo Sacramento del altar.” ¡Oh rey mío! ¡Quien supiera ahora representar la majestad que tenéis cuando habláis al alma!” (Sta. Teresa de Jesús).

El segundo preámbulo es: “demandar la gracia que quiero. Será aquí pedir aquí la gracia a Nuestro Señor, para que no sea sordo a su llamamiento, mas presto y diligente para cumplir su santísima voluntad”. Jesús nos llama a cumplir su santísima voluntad. A dejar, de una vez por todas, nuestra mundanizada voluntad, para cumplir siempre y en todo la voluntad de Dios. En la primera semana conocimos que nos apartamos de nuestro fin. San Ignacio nos invita ahora a volver al buen camino para perseverar siempre en él. Con la gracia de Dios y la maternal protección de la Virgen María, conseguiremos imitar a Dios nuestro Señor hasta donde pueden las fuerzas humanas. Cristo cuenta con nosotros para la salvación de las almas, para la nueva evangelización.

“El primer punto es poner delante de mi, un rey humano, elegido de la mano de Dios nuestro Señor, a quien reverencia y obedecen todos los príncipes y todos los hombres cristianos”. Un rey, como san Fernando o una reina como Isabel la castilla que nos llaman, una vez más, a la reconquista de España para Dios. Un hombre de Dios que nos llama a una cruzada contra el aborto y todas las leyes antihumanas y anticristianas de esta democracia agnóstica y atea. Un rey fuerte y valiente, afable y recto que le hace amable y digno de respeto a los suyos y terrible a los enemigos.

“El segundo punto es mirar como este rey habla a todos los suyos, diciendo: “Mi voluntades de conquistar toda la tierra de infieles. Por tanto, quien quisiere venir conmigo ha de ser contento de comer como yo, y así de beber y vestir, etc. Asimismo ha de trabajar conmigo en el día, y vigilar en la noche, etc.; porque así después tenga parte conmigo en la victoria, como ha tenido en los trabajos”

Este rey humano no dice ¡Marchad! ¡Sino venid! Nadie marchara delante de mi ¡seguidme!

El tercer punto, “es considerar que deben responder buenos súbditos, a rey tan liberal y tan humano, y por consiguiente, si alguno no aceptase la petición de tal rey, cuanto seria digno de ser vituperado por todo el mundo y tenido por perverso caballero”, mal militar, soldado cobarde.

San Ignacio no dice nada de la respuesta de los buenos súbditos a la llamada de su rey. La historia nos enseña que la unión de reyes y súbditos católicos han realizado gestas grandiosas en honor de dios y de la patria. Hoy hacen falta jefes de Estado católicos que emprendan grandes campañas en defensa de la verdad y la justicia, a las que corresponderían fieles católicos alistándose para combatir en primera línea. El Papa Francisco, nos ha dicho que tenemos que ser valientes en esta “guerra de Dios”, en la que el diablo y sus sicarios están haciendo grandes maldades.

Que la Virgen Santísima suscite a los hombres y mujeres que, fieles al Magisterio emprenda una nueva cruzada en defensa de los derechos de Dios y de la Iglesia. No seamos sordos a su llamamiento más prestos y diligentes para combatir los nobles combates de la fe por la salvación de las almas.

 

                                                       P. Manuel Martínez Cano mCR

 

La Voz de los Sin Voz XXXVI

28 miércoles Ago 2013

Posted by manuelmartinezcano in Uncategorized

≈ 1 comentario

Etiquetas

voz de los sin voz

Sara: la confusa ideología de la Nueva Era, de raíz gnóstica, es un movimiento pseudo-religioso que está ocupando el vacio católico que ha dejado la apostasía silenciosa de la que fue la Cristiandad, la Europa católica.

José: San Pedro y san Juan se enfrentaron al gnosticismo que aparece ya en la primitiva Iglesia. El primer gnóstico que aparece en los Hechos de los Apóstoles es Simón Mago, que dedicado al ocultismo dio lugar a una de las primeras y más perniciosa herejía del Cristianismo en sus comienzos.

María: El gnosticismo alcanzó una notable difusión en los dos primeros siglos de la Iglesia. Después fue decayendo paulatinamente, pero resurgió en varias herejías medievales sobre todo en los cátaros. Más tarde se entremezcló con el humanismo renacentista y a través del protestantismo, la Ilustración, y sobre todo con la masonería especulativa, se llega a la teosofía del siglo XlX que es el origen directo de la Nueva Era gnóstica.

Mateo: Helena Blavatsky (1831-1891) fue una mujer consagrada a la brujería y al esoterismo, que odiaba diabólicamente a la Iglesia católica y que fundó en 1875 la Sociedad Teosófica Internacional, en Nueva York. Su principal seguidora fue Alice Boyle (+1949). Con ella aparece como tal la Nueva Era del Acuario y anuncia la venida de un maestro gnóstico llamado “Maitreya”. Miembros destacados de la Nueva Era de aquellos años fueron Rudolf Steiner, fundador de la Antroposofía; Annie Besant, tercera presidenta y una de las principales inspiradoras de la actual Internacional Socialista; el más conocido de todos, fue el escritor Aldons Huxley.

Rut: Se considera 1962 como año de la fundación institucional de la Nueva Era. Se fundaron los centros de Esalen (California) y Findhorn (Escocia) que funcionan como santuarios de culto a Lucifer (este hecho se mantiene oculto, claro está, salvo para los iniciados de cierto nivel)

Pablo: La llamada revolución cultural de los años sesenta está marcada por la ideología de la Nueva Era. Basta leer las canciones de los Beatles. Fijarse en el pacifismo ecologista de los hippies. Es en este tiempo cuando se generaliza el consumo de drogas. Surgieron muchas sectas que siguen operativas en nuestros días. La presentación oficial en público de la Nueva Era se realizó en 1975.

Judit: La Nueva Era funciona como una organización de asociaciones. Aunque muchos de sus colaboradores no lo sospechen. Organizaciones más o menos relacionadas de esta organización, según Eugenio Barrera Etura son: Amnistía Internacional, Green Peace, el Club de Roma, UNICEF, o Consejo para la Unidad en la diversidad, también de la ONU. La Nueva Era aparece estrechamente unida con la ONU, incluso con indicios serios de ser dirigida a través de la misma. Se presenta como una súper-religión universal.

Santiago: Los fanáticos de esta nueva ideología infernal presentan la era cristiana como una época caracterizada por el dogmatismo, la intolerancia, las guerras religiosas y la Inquisición. Mentiras de perversión tan extrema que muestran fácilmente su inspiración por el padre de la mentira, Satanás.

Salomé: Muchos han consagrado sus vidas a luchar y acabar con la Iglesia que fundó nuestro Señor Jesucristo; suprimir hasta el último resto de Fe Católica en las almas y en la sociedad. Están construyendo e imponiendo una sociedad profunda y esencialmente anticristiana. Prometen la felicidad, siempre que se desobedezca al único Dios verdadero. Trabajan activamente para la llegada del Anticristo. Pero la Virgen Santísima volverá a aplacar la cabeza de la bestia infernal: “Al final mi Inmaculado Corazón triunfará” (La Virgen en Fátima).

 

                                                                                                                                                               Magdalena Presidenta

Catecismo Social XXVIII: Educación, Enseñanza y Liberalismo II

28 miércoles Ago 2013

Posted by manuelmartinezcano in Uncategorized

≈ 1 comentario

Etiquetas

catecismo social, educación, enseñanza, liberalismo

9 -Así pues, ¿hemos de canonizar la enseñanza privada?

El derecho educativo no procede del Estado. El Estado puede completar, ayudar, impulsar la enseñanza en todos sus grados. Pero fundamentalmente debe reconocerse que los primarios educadores de los hijos son los padres. Los que niegan este derecho son los seguidores de aquello que afirmaba Boukarine, en su libro «ABC del comunismo»: «El derecho de los padres a la educación de sus hijos carece de fundamento … pues nadie puede perfeccionarse si no es en la sociedad. La sociedad tiene, por tanto, un derecho primordial y fundamental en la educación de la juventud». y esto mismo defendía también Mussolini. Y antes un hombre «humanitario» como el cruelísimo Danton, ya decía que «los hijos son de la patria antes que de los padres». La enseñanza privada procede del propio seno y ser de la familia, que es anterior al Estado. Unicamente los que están vocacionados a implantar tiranías, pueden negar esa verdad de sentido común.

 

10 _Pero los niños, como miembros de la sociedad, deben ser educados por la sociedad. Y la instrucción es materia propia del Estado, se dice.

Sí, los niños son miembros de la sociedad, pero lo son porque pertenecen a una familia. Y los derechos de la familia son anteriores a cualquier facultad del Estado. Una cosa debe hacer el Estado cuando falle la familia, Y otra que la suplante donde la familia puede bastarse, a través de la enseñanza privada. Ni es completo el concepto de instrucción si se limita a asignaturas culturales. No se puede mutilar al hombre a una entidad de horizontes materialistas, como se lograría sin la formación de ideas esenciales para entender la vida humana, lo que sólo se alcanza por la educación religiosa.

 

11 –La educación privada es clasista y coacciona a los niños coartándoles la libertad de elegir la filosoña o la religión– que quieran.

Que la enseñanza privada pueda tener defectos, nadie lo niega. Pero mil dudas no destruyen una certeza, dijo alguien. Que muchas veces los colegios privados han tenido defectos, no hay inconveniente en aceptarlo. Pero esos defectos -que son corregibles y algunos causados por la mentalidad liberal-, son inconmensurablemente menores a la estatificación de la enseñanza, que sin razón de ninguna clase, comete el peor atropello y utiliza los fondos públicos al servicio del humanismo anticristiano, aunque se disfrace de neutral.

12 -Algunos dicen que la escuela no es el lugar de la catequesis, ya que ésta debe limitarse al ámbito familiar o a la acción de los militantes católicos.

Dialectizar es procedimiento marxista. Oponer la familia, con su misión de catequizar y educar cristianamente, a la escuela como centro aséptico únicamente apto para las materias profanas, procede de una la vida religiosa a la intimidad. Y como que para el hombre la neutralidad es un camino falso y una vía muerta, ofrecer toda la cultura en forma neutra -que engloba una cierta filosofía de la vida y unos juicios de valor sobre la moral y la historia-, es prácticamente implantar el ateísmo escolar. Si la escuela únicamente debiera ofrecer una instrucción viviseccionada, sin la integridad de los conceptos básicos de Dios, de Jesucristo, de la Iglesia, no habría por qué la escuela impartiera cultura física, deportes y otros elementos complementarios. Y en la balanza, la enseñanza religiosa es más fundamental que la cultura física y los deportes. Si no se discute esto último, ¿por qué se quiere justificar la estafa mayor que significaría la escuela sin catequesis?

13 -¿No es una coacción la enseñanza religiosa?

No, no hay coacción, no hay privación de libertad, no hay ninguna argolla para la voluntad humana. ¿Es coacción que los conductores aprendan el Código de la Circulación? No, después podrán faltar al mismo, a lo menos físicamente, pero tienen las nociones claras para saber cómo hay que portarse con un vehículo en la vía pública. Ningún conductor sería responsable de cualquier atropello, si jamás hubiera saludado los artículos del Código. O si voluntariamente no los hubiera conocido. En tales casos habría que acusar a la Jefatura de Tráfico de haber aprobado a un incapacitado. Y también al propio delincuente, de haber burlado lo que tenía obligación de saber. Esto se eleva a una categoría suprema si lo aplicamos a la enseñanza religiosa. Porque la religión no es una ideología ni una teoría particular. Se trata de dar a conocer la raíz del hombre en su relación con Dios. En esto no hay coacción, porque la libertad queda inmune con el triste privilegio de quebrantar la Ley divina. Pero sería imperdonable que la Iglesia no propiciara la enseñanza de su fe también en la escuela. Y se convertiría en una dictadura atea el Estado que impusiera la enseñanza neutra, al margen de la ilustración que merecen y que deben tener todos los bautizados. La coacción se comete cuando en nombre de la democracia y de la planificación escolar, se monta una pedagogía absurda en que se excluye a Dios de la enseñanza.

 

← Entradas anteriores
agosto 2013
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Jul   Sep »

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Unión Seglar de San Antonio María Claret

P. José María Alba Cereceda, S.I.

palba2

Archivos

Categorías

  • Artículos (1.171)
  • Artículos – Contracorriente (919)
  • Carta Dominical (118)
  • Chispicas (266)
  • Cosicas (108)
  • De Hispanoamérica (1)
  • Dominicas (266)
  • El Coladero (1)
  • El nacimiento de la España moderna (75)
  • Francisco franco (176)
  • Guerra Campos (286)
  • Hemos leído (99)
  • Hispanoamérica. La verdad (192)
  • Historia de España (57)
  • Hitos (175)
  • Imagén – Contracorriente (132)
  • La Iglesia vive de la Eucaristia (22)
  • La voz de los santos (154)
  • Magisterio (38)
  • Meditaciones de la Virgen (174)
  • Mensajes de fe (214)
  • Miguicas (265)
  • Mojones (184)
  • Mostacicas (265)
  • Noticas (10)
  • Oraciones (391)
  • P. Manuel Martínez Cano (736)
  • Padre Alba (268)
  • Palabras de Dios (94)
  • Para pensar (27)
  • Pensamientos (99)
  • Pensar es sano (111)
  • Sabaticas (266)
  • Santos (111)
  • Semillicas (265)
  • Sintonía con la jerarquia (184)
  • Uncategorized (1.327)
  • Vida mixta (13)
  • Vida religiosa ayer, hoy y mañana (22)

Ejercicios Espirituales predicados por el P. Cano

Meditaciones y Pláticas del P. José María Alba Cereceda, S.I.

Varios volumenes de apóx. 370 páginas. Precio volumen: 10 €. Pedidos: hnopablolibros@gmail.com

Twitter Papa Francisco

Mis tuits

Twitter P. Cano

Mis tuits

“Espíritu Santo, infúndenos la fuerza para anunciar la novedad del Evangelio con audacia, en voz alta y en todo tiempo y lugar, incluso a contracorriente”. Padre Santo Francisco.

"Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la construyen. (Salmo 127, 1)"

Nuestro ideal: Salvar almas

Van al Cielo los que mueren en gracia de Dios; van al infierno los que mueren en pecado mortal

"Id al mundo entro y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y sea bautizado se salvará; el que no crea será condenado" Marcos 16, 15-16.

"Es necesario que los católicos españoles sepáis recobrar el vigor pleno del espíritu, la valentía de una fe vivida, la lucidez evangélica iluminada por el amor profundo al hombre hermano." San Juan Pablo II.

"No seguirás en el mal a la mayoría." Éxodo 23, 2.

"Odiad el mal los que amáis al Señor." Salmo 97, 10.

"Jamás cerraré mi boca ante una sociedad que rechaza el terrorismo y reclama el derecho de matar niños." Monseñor José Guerra Campos.

¡Por Cristo, por María y por España: más, más y más!

www.holyart.es

Blog de WordPress.com.

  • Suscribirse Suscrito
    • Contracorriente
    • Únete a otros 279 suscriptores
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Inicia sesión.
    • Contracorriente
    • Suscribirse Suscrito
    • Regístrate
    • Iniciar sesión
    • Denunciar este contenido
    • Ver el sitio en el Lector
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra