Etiquetas

Sara: la confusa ideología de la Nueva Era, de raíz gnóstica, es un movimiento pseudo-religioso que está ocupando el vacio católico que ha dejado la apostasía silenciosa de la que fue la Cristiandad, la Europa católica.

José: San Pedro y san Juan se enfrentaron al gnosticismo que aparece ya en la primitiva Iglesia. El primer gnóstico que aparece en los Hechos de los Apóstoles es Simón Mago, que dedicado al ocultismo dio lugar a una de las primeras y más perniciosa herejía del Cristianismo en sus comienzos.

María: El gnosticismo alcanzó una notable difusión en los dos primeros siglos de la Iglesia. Después fue decayendo paulatinamente, pero resurgió en varias herejías medievales sobre todo en los cátaros. Más tarde se entremezcló con el humanismo renacentista y a través del protestantismo, la Ilustración, y sobre todo con la masonería especulativa, se llega a la teosofía del siglo XlX que es el origen directo de la Nueva Era gnóstica.

Mateo: Helena Blavatsky (1831-1891) fue una mujer consagrada a la brujería y al esoterismo, que odiaba diabólicamente a la Iglesia católica y que fundó en 1875 la Sociedad Teosófica Internacional, en Nueva York. Su principal seguidora fue Alice Boyle (+1949). Con ella aparece como tal la Nueva Era del Acuario y anuncia la venida de un maestro gnóstico llamado “Maitreya”. Miembros destacados de la Nueva Era de aquellos años fueron Rudolf Steiner, fundador de la Antroposofía; Annie Besant, tercera presidenta y una de las principales inspiradoras de la actual Internacional Socialista; el más conocido de todos, fue el escritor Aldons Huxley.

Rut: Se considera 1962 como año de la fundación institucional de la Nueva Era. Se fundaron los centros de Esalen (California) y Findhorn (Escocia) que funcionan como santuarios de culto a Lucifer (este hecho se mantiene oculto, claro está, salvo para los iniciados de cierto nivel)

Pablo: La llamada revolución cultural de los años sesenta está marcada por la ideología de la Nueva Era. Basta leer las canciones de los Beatles. Fijarse en el pacifismo ecologista de los hippies. Es en este tiempo cuando se generaliza el consumo de drogas. Surgieron muchas sectas que siguen operativas en nuestros días. La presentación oficial en público de la Nueva Era se realizó en 1975.

Judit: La Nueva Era funciona como una organización de asociaciones. Aunque muchos de sus colaboradores no lo sospechen. Organizaciones más o menos relacionadas de esta organización, según Eugenio Barrera Etura son: Amnistía Internacional, Green Peace, el Club de Roma, UNICEF, o Consejo para la Unidad en la diversidad, también de la ONU. La Nueva Era aparece estrechamente unida con la ONU, incluso con indicios serios de ser dirigida a través de la misma. Se presenta como una súper-religión universal.

Santiago: Los fanáticos de esta nueva ideología infernal presentan la era cristiana como una época caracterizada por el dogmatismo, la intolerancia, las guerras religiosas y la Inquisición. Mentiras de perversión tan extrema que muestran fácilmente su inspiración por el padre de la mentira, Satanás.

Salomé: Muchos han consagrado sus vidas a luchar y acabar con la Iglesia que fundó nuestro Señor Jesucristo; suprimir hasta el último resto de Fe Católica en las almas y en la sociedad. Están construyendo e imponiendo una sociedad profunda y esencialmente anticristiana. Prometen la felicidad, siempre que se desobedezca al único Dios verdadero. Trabajan activamente para la llegada del Anticristo. Pero la Virgen Santísima volverá a aplacar la cabeza de la bestia infernal: “Al final mi Inmaculado Corazón triunfará” (La Virgen en Fátima).

 

                                                                                                                                                               Magdalena Presidenta