Etiquetas
adán, aficiones mundanas, beato juan pablo II, bien comun, ciudadanos, cobardía, comunismo, contracorriente, coraje, crímenes abominables, desidia, Dios, diosa mayoría, ecologismo, eva, feliz, Hitler, hombre democrático, iglesia catolica, inquisición española, leyenda negra, libre, madre naturaleza, moderantismo, mundo occidental, Patria, regenerar España, regenerar Hispanoamérica, religión pagana, salvación de las almas, santa teresa de jesús, seréis como dioses, soberanía del pueblo, Teresa con Jesús lo puede todo, Teresa sola no puede nada, tolerancia, tolerante
Pedro: Muchos hombres y mujeres han dejado de lado sus obligaciones ante Dios y la patria. Se han encerrado en sus intereses particulares y aficiones mundanas, sin preocuparse, lo más mínimo, por el bien común de sus países y la salvación de las almas.
Salomé: Sobre todo, han aceptado el sistema político dominante, especialmente la dogmatización de esta democracia aberrante, que se niega a aceptar cualquier ley superior a la que promulgue la “soberanía” del pueblo en sus parlamentos. ¿Llegará la ley de la matanza de los menores de 18 años?
Santiago: Lo peor de nuestros tiempos en política es el miedo, generado por la falta de coraje para ir contracorriente. La tolerancia y el moderantismo, frena la lucha y el combate por la verdad y acaba en la desidia y la cobardía. Con nuestra Santa Teresa de Jesús os digo: “Teresa sola no puede nada, Teresa con Jesús lo puede todo”.
Judit: El ecologismo delirante que respiramos por todas partes, tiene como principio fundamental: “el mayor enemigo de la Madre Naturaleza es el hombre”. De ahí sus campañas de reducción drástica de la población humana, en nombre del “derecho” de otras especies, animales o vegetales.
Pablo: Es la hipocresía de eso que llamamos el “mundo occidental”. El aborto es una pena de muerte para niños y niñas inocentes.
Rut: El “seréis como dioses” que el diablo prometió a Adán y Eva, ha llegado a su culminación en nuestra época: lo bueno se convierte en malo y lo malo en bueno porque así lo dice la “diosa mayoría”.
Andrés: La democracia ha traído a las naciones todas las libertades habidas y por haber. Ahí está la libertad de enseñanza en la que los decretos oficiales detallan por lo menudo que objetivos, conocimientos y ¡actitudes! que han de alcanzar los alumnos cada año. Decretos que deben cumplir la educación estatal y la privada.
María: Siguen en su urna de marfil, en sus despachos políticos, elaborando el nuevo hombre democrático, tolerante, libre y feliz; y se preguntan desconcertados como cada día, los ciudadanos son más egoístas, violentos y neuróticos. Y es que, la buena educación, la enseña la Iglesia Católica.
Mateo: Para regenerar España e Hispanoamérica, es necesario que todos lleguemos al conocimiento cabal y auténtico de nuestra historia: “Una obra sin par”, como ha dicho el beato Juan Pablo ll
Sara: ¿Quién no ha leído los “crímenes abominables” cometidos por la Inquisición Española?, lanzados a los medios de comunicación por los creadores de la “leyenda negra”. Nadie quiere enterarse de los brutales crímenes del ateísmo organizado que, en setenta años, sólo el comunismo, asesinó a cien millones de ciudadanos honrados.
José: Y el nazismo fue una religión pagana, que siempre vio en el cristianismo el enemigo a destruir. Los nazis propugnaban acabar con los judíos y los cristianos al mismo tiempo. Hitler odiaba a la Iglesia Católica. Durante sus 12 años de terror, la persiguió implacablemente.
Magdalena: Lo políticamente correcto está ahí, y no hay quien lo toque, aunque reviente España. España tiene una de las presiones fiscales más altas, un IVA a la cultura al 21%, mientras el de las revistas pornográficas es del 4%; los salarios medios y las pensiones públicas de jubilación entre los más bajos. Y 17 gobiernos.
Magdalena Presidenta

