7 -¿Qué daños causa el capitalismo y el supercapitalismo?
-Responde a una filosofía masónica, o sea, al intento de lograr un supergobierno mundial a base de los gigantismos oligárquicos. Y En esto coinciden el capitalismo liberal y el marxismo. El supercapitalismo aventa y disuelve las garantías de la auténtica propiedad privada, con su libre iniciativa y su contrato de trabajo. El supercapitalismo despersonaliza la propiedad en manos de la tecnocracia anónima y omnipotente, estatiza las finanzas de cada nación, y estamos bajo el control de poderes secretos que, sin escrúpulos negocian con lo que sea, fomentan las guerras y se alían con las tiranías comunistas, con tal de asegurar sus lucros. Lo mismo puede decirse de los supersindicalismos que se prestan a la misma política estatista. Y, en la misma línea, se inscribe la seguridad social, ya estatalizada, ya socializada, que produce inflación, presta servicios defectuosos y priva de la iniciativa privada que sería más eficaz, más personal y mejor controlada.
8 ¿Podría demostrarse que el supercapitalismo se alía con el comunismo?
-Sobre esto se podría escribir largo y apabullantemente. Pero sólo daremos alguna información. El profesor Antony C. Sutton, en el importantísimo libro «National Suicide – Military Aid to the Soviet Union» -(«Suicidio Nacional – Ayuda Militar a la Unión Soviética») -Arlinton House, 1973,New. Rochelle, N. Y.-, con documentación avasalladora de los archivos del Departamento de Estado y de publicaciones rusas, demuestra esta espantosa complicidad. Ya en 1917, Lenin pudo triunfar gracias a los aliados. Pasando por alto sobre muchos hechos importantes, los Estados Unidos han montado la industria soviética. El embajador W. Averell Harriman confiesa: «Stalin pagó tributo por la asistencia brindada por los Estados Unidos a la industria soviética antes y durante la guerra. Dijo que aproximadamente dos tercios de todas las grandes empresas industriales en la Unión Soviética han sido construidas con la ayuda o la asistencia técnica de los Estados Unidos». Sutton aporta estos datos: «El acuerdo fundamental de construcción creando el complejo militar industrial soviético fue hecho en febrero de 1930 con Albert Kahn, Inc. de Detroit, constructores de Ford River Rouge, General Motors, Packard y de otros grandes en los Estados Unidos… A principios de 1930 hubo una masiva infusión de tecnología extranjera, ingenieros
y equipos para construir el complejo militar-industrial querido por los soviéticos. La mayoría de estos
ingenieros se fueron en 1932,pero dejaron detrás de sí una capacidad de producción gigantesca… Nuevas importantes unidades construidas desde 1936a 1940 fueron nuevamente planeadas y construidas por compañías occidentales… En 1940, como una reacción al acuerdo nazi-soviético y el subsecuente ataque a Finlandia, la asistencia de los Estados Unidos cesó durante un año. El pacto nazi-soviético reemplazó esta asistencia y dio un nuevo envío al complejo militar-industrial soviético… La verdadera bonanza fue el Lend-Lease o préstamo de armas y equipos; aproximadamente un tercio del equipo proporcionado bajo los acuerdos principales tenía potencial de reconstrucción. Estas entregas continuaron bajo el poco conocido acuerdo pipeline (cañería) de octubre de 1945, de modo que las entregas Lend-Lease de hecho continuaron hasta 1947. No hay duda de que los soviéticos, pese a los daños de guerra, terminaron la Segunda Guerra con una capacidad mayor que en 1940y en una paridad técnica con los Estados Unidos… La etapa más reciente de la ayuda es de conocimiento general».
9 -¿Hay otros ejemplos de esta colaboración capitalista-marxista?
-El mismo profesor Sutton informa de cómo la Unión Soviética transportaba material bélico a los comunistas del Vietnam, con barcos de potencias occidentales. Dice así: «De noventa y nueve barcos usados por los soviéticos en el abastecimiento de Haiphong, durante la guerra de Vietnam, doce no han sido identificados. De los ochenta y cuatro barcos positivamente identificados, sólo quince fueron construidos, y «sólo parcialmente, en territorio soviético. Los otros sesenta y nueve, todos buques-tanque y cargueros, fueron construidos fuera de la URSS. De estos sesenta y nueve barcos, sólo trece fueron construidos antes del embargo del «Acta de Batalla» de 1951: en otras palabras, cincuenta y seis fueron construidos después del embargo y fuera de la URSS. Seis de los trece fueron construidos antes de 1951y son barcos Lend-Lease (es de cir prestados a Rusia por los Estados Unidos) … El componente más importante de un barco es su motor. De los ochenta y cuatro barcos identificados que entraron en Haiphong, sólo uno tiene un motor posiblemente diseñado y manufacturado en la Unión Soviética» (págs. 212-3). Y así los Estados Unidos han facilitado cohetes atómicos, barcos y transportes soviéticos que están preparados para una posible guerra contra ellos mismos.


