Una de las características más evidentes de los adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes es la obsesión con la sexualidad; el pansexualismo reduce el amor a la mera sensación del enamoramiento que encierra en el egoísmo a esta generación. Los divorcios, separaciones, uniones sentimentales periódicas, están matando el amor y el gozo y la alegría que da la práctica de la virtud de la castidad.
Salomé: La crisis familiar es consecuencia inevitable de la crisis moral, de la crisis de la práctica de las virtudes cristianas en familia. España y Europa, y el llamado mundo occidental vive un suicidio demográfico. Tener hijos supone sacrificarse por ellos y una sociedad agnóstica y materialista no está dispuesta a sacrificarse por nadie.
Santiago: Así es, por desgracia. Esta sociedad hedonista que no quiere tener hijos, es una sociedad en descomposición que tiene los años contados. No se tienen los hijos necesarios para perpetuarse. El ecologismo radical que aborrece al ser humano e idolatra a la Madre tierra acabará con la vida humana.
Judit: Este ecologismo bárbaro se identifica con una ideología que se ha rebelado contra Dios y contra la Iglesia. Luchar contra la Iglesia católica es el santo y seña de todas las ideologías contemporáneas, que tienen como fundamento el odio a todo lo natural y sobrenatural.
Pablo: Detrás de esas ideologías y sectas anticristianas está el dios de este mundo. Su santidad Francisco nos ha dicho: defended a la Iglesia contra el diablo.
Rut: Los partidos políticos han conseguido crear un Estado que está al servicio de los intereses bastardos y corruptos de la plutocracia. El bien común, para estos partidos políticos, consiste en sus cuentas corrientes y sus delirios inhumanos.
Andrés: A través de apariencias democráticas, la democracia actual, no es más que un instrumento del capitalismo salvaje y del socialismo corrupto que se reparten el pastel económico, que sudan los obreros españoles y de todo el mundo.
María: Los parlamentos democráticos occidentales no tienen el poder efectivo de las naciones. Reside en la burocracia que impone las leyes que favorecen al imperio del dinero.
Mateo: Quienes fabrican las “mayorías” son los partidos políticos, que adulan y manipulan a las masas, en beneficio de sus intereses partitocráticos y corruptos. Hoy asesinar niños es el gran negocio democrático.
Sara: Es evidente que la democracia actual es el gobierno de los mediocres. La injusticia social eleva a los políticos mediocres y rechaza a los verdaderamente valiosos. Sólo triunfan los más incompetentes e incapaces. Más de seis millones de parados y los enchufados del sistema cobrando sueldos astronómicos.
José: Los partidos políticos se envidian mutuamente, pero también se ayudan unos a otros para enchufar a familiares y amigos en trabajos que se pagan con los impuestos de los ciudadanos honrados.
Magdalena: El liberalismo, con el cuento de la libertad, y el socialismo con el cuento de la igualdad, han creado una masa que les votan cada cuatro años.
Pedro: Los políticos de partidos confunden deliberadamente la libertad con la igualdad. Porque si todos somos iguales –dicen ellos- nadie es superior. Y nadie es inferior; ni a nadie hay que obedecer y esa es la auténtica libertad. De los manipulados, añadimos nosotros. Estoy convencido que poco a poco, se impondrá la sana política.
Magdalena, Presidenta
Pingback: Artículos de la semana (13/10/2013) | Blog del P. Manuel Martínez Cano