abuelosNuestro representante en la Asamblea Aldeana de Gerona dice que la cárcel de la Ciudad Inmortal recibe anualmente la subvención de seis millones de euros. Dicha cárcel está cerrada hace tiempo y las subvenciones siguen cada año. Esperamos confirmación de esta extraña noticia. Dicen que algunos vecinos andan cantando; ¿dónde están los euros matarile, rile, lire, donde estaban los euros matarile, rile,  lo?

El tío Tibercio, ha exhortado a la asambleísta que nosotros debemos ir rumbo contrario a los de Madrid. Primero ¡No al aborto! ¡No al democratismo que todo lo separa de Dios!: ¡política, ciencia, sociología, matrimonio! Esos monstruos dicen, “todo sin Dios”. Nosotros, con nuestros antepasados, ¡Nada sin Dios!

Un inmigrante cubano, que vive en un municipio de España, ha comunicado a nuestra Asamblea de zona, lo que sigue: Después de unos diez años, los dueños del bar de su calle, cerraron el local porque apenas entraban clientes. A los pocos meses llegó al pueblo un matrimonio chino. Abrieron de nuevo el bar. No habían pasado dos meses, y el marido se compró un coche nuevo; al poco tiempo, su mujer hizo lo mismo. Pasado un año, más o menos, el piso que habían alquilado lo compraron. Y todo eso, con muy pocos clientes. El Señor cubano terminó diciendo: esto está clarísimo. Es un negocio fantasma con el que blanquean dinero negro de los poderosos que están ocultos.

Por la Asamblea
Pedro el Predicaor