El partido político Femenino Perdemos, ha enviado a la Comisión Permanente de nuestra Convicción su programa para las próximas elecciones particulares. Su lema fundamental es: “Queremos volver a casa”. No queremos ser las mulas de transporte de esta democracia feminista y machista. Nuestras madres y abuelas administraban sus casas con solo el sueldo del marido. Y ahora, trabajando en casa y en la empresa, llegamos con la lengua fuera a final de mes.
La respuesta del tío Fulgencio – nuestro secretario técnico – a estas pobrecicas mulas y burras, que llevan sobre sus hombros el peso democratista, ha sido escueta: “Volvamos a Franco”. Es cierto que el Generalísimo no va a resucitar. Pero acaso no hay en España hombres y mujeres que luchen por una política fundamentada en la ley de Dios y la doctrina social y política de la Iglesia, como hizo el Caudillo de España.
La señora Anastasia, militante de nuestra Asamblea dijo: “Con Franco se vivía mucho mejor”. Tranquilidad social, seguridad laboral, muchos, muchísimos hijos de obreros terminaron su carrera universitaria y no tuvieron que emigrar al extranjero para trabajar como ahora. Y alegría, mucha alegría en las casas, con los vecinos, en el trabajo y en las calles y plazas. Deo Gratias.
Pedrico Predicaor