La portavoz del partido político Femenino Perdemos, en su aportación a nuestra Asamblea General, ha manifestado que las militantes están superseguras que vencerán en las próximas elecciones al Parlamento. Van a prometer TODO. Somos mayoría y barreremos, pero no en las calles y en las fábricas. Volveremos a nuestro hogar para ser madres y esposas, que es lo más hermoso que hay en la tierra.
Nuestro portavoz Pedrico Predicador, nos ha hecho caer en la cuenta de una mentira colosal. Dice que una de las grandes mentiras de la democracia moderna es hacernos creer que la voluntad de la mayoría es la voluntad de todos los ciudadanos. ¡Mentira colosal! Muchas veces, los que gobiernan las naciones son una minoría ínfima de los habitantes de una nación. Los partidos políticos, de ideologías contrapuestas, hacen su consenso y ya está. Además, hemos de tener en cuenta que en torno al 40% de los ciudadanos no vota. La política democratista está manejada por poderes ocultos, tenebrosos, infernales.
Los más viejos de la Aldea, estamos casi como alelaos. No hemos asimilado tanto cambio estúpido. Y las aberraciones que vemos, es para volverse alelao del todo. Con Franco vivíamos mucho mejor en todos los sentidos. Eso de la transición lo ha empeorado todo. Y la democracia es cosa de señoritos, que se han hecho multimillonarios. Miren ustedes, en tiempos de Franco venía a nuestra comarca camiones de Francia, Alemania, Inglaterra y toda Europa y se llevaban las cebollas y los espárragos que cultivábamos y nos daba para bien vivir. Ahora las cebollas que compramos en la tienda vienen del extranjero y nuestros campos nadie los cultiva.
Pedrico Predicaor