57 millones de niños y niñas no saben lo que es ir al colegio. 100 millones de niños y niñas viven en las calles. 870 millones de personas pasan hambre en el mundo. Al mismo tiempo millares de políticos, desde la ONU hasta el alcalde de mi pueblo cobran sueldos capitalistas. Esto es el mundo. Clama al cielo.
* * *
Me pregunta una joven «¿Que es la contraconcepción?». Es uno de los pecados más graves que se están cometiendo contra la ley de Dios. Evitar los hijos por medio de la esterilación, las píldoras anticonceptivas y abortivas, los preservativos, el onanismo, etc. Hay un método natural para la regulación del número de hijos, que es prácticamente desconocido y más seguro que los artificiales, que no ofende a Dios y contribuye a que los esposos sean felices.
* * *
Laicistas, democratistas, ateos y demás espécimes, unen sus fuerzas con el único objetivo de descristianizar la vida privada y pública. Los católicos debemos unir nuestras fuerzas, como ejército en orden de batalla, para instaurar el Reinado Social de Jesucristo y de María Santísima Reina.
* * *
Los democratistas dicen que Jesús de Nazaret es un hombre y sólo un hombre. Por lo tanto, si el Señor dice que jamás se pueden matar inocentes, y la mayoría democrática dice lo contrario, se ha de cumplir la ley democrática. Sepan los impíos democrátistas, que en el infierno se sufre eternamente tormentos terribles.
* * *
Lo dijo un grande de la politiquería reciente: «Los hijos no son de los padres, son del Estado. Es el Estado a quien corresponde educarlos». ¿Educarlos o corromperlos? Corromperlos, lo estamos viendo. Y al que no dé la talla progresista se le mata, para que siga funcionando el estado de bienestar de los politiqueros.
* * *
Lutero que quitó de encima la autoridad del Papa para hacer siempre lo que le daba la gana. Uno tiene la sensación, y casi la certeza, que ese luteranismo ha penetrado en la Iglesia del Cristo. ¡Madre de Cristo, sálvanos!
* * *
Las cosas creadas por Dios tienen vestigios de la belleza divina. Sobre todo, la mujer que no es una cosa, sino hija de Dios creada a imagen y semejanza de Dios. Basta contemplar una bebé, una joven, madre o a una anciana para elevar el corazón al cielo.
* * *
San Vicente Ferrer dice:»por un pecado venial se padece un año de Purgatorio». El padre Alba decía que las almas están purgando en el Purgatorio por no haber visto a Cristo en el prójimo.
* * *
Hay muchos bautizados que viven ricamente de la política, pero pocos políticos católicos que defienden la doctrina social y política de la Iglesia, muy pocos, en el gobierno español ninguno. Todos son abortistas. Ellos lo han consensuado y eso es un dogma irracional democrático.
* * *
Nadie ha defendido los derechos de Dios, de la Iglesia y de los obreros como Franco. Atacar a Franco y a su régimen político es atacar a la Iglesia y su doctrina social y política. El santo, sabio y valiente obispo Mr. José Guerra Campos, dijo:»Las manifestaciones elogiosas sobre Franco, en vida y después de su muerte, durante decenios por los papas y los obispos son tales por su contenido, su unanimidad y persistencia, que difícilmente se hallará nada comparable en relación con otra persona de los últimos siglos». Los que le han calumniado son unos malditos y los que les han seguido unos imbéciles útiles.
Padre Cano m. C. R.