He leído en la revista «Alfa Omega» que la ley del PP, sobre la clase de religión en los colegios es, peor que la de Zapatero ¡Caray con el partido de los católicos! sacerdotes, monjitas, seglares votan a unos demócratas que imponen leyes como el aborto, el divorcio, el mal llamado matrimonio homosexual, la experimentación con embriones, pedagogías ateas y anticristianas, etc. Pongan ustedes las que faltan.
* * *
San Pablo les dice a los gálatas:»Si alguno predica un evangelio distinto del que os hemos predicado seamos nosotros mismos o un ángel del cielo, ¡ sea maldito!. Sea seglar, religioso, sacerdote, obispo o cardenal. Hay muchos secuaces del demonio infiltrados en las instituciones de la Iglesia.
* * *
El sacerdote Pedro Trevijano, ha traducido en Infocatólica la carta de una universitaria de Viena. La joven explica las aberraciones sexuales de sus compañeros y su ignorancia absoluta de la doctrina católica. Ella les explica la doctrina cristiana sobre el matrimonio y la familia y quedan admirados. Está esperando su primer hijo y a esos paganos, adictos a la lujuria, les dice: mi matrimonio, mi vida conyugal es “bálsamo del alma, oasis de paz, cohesión interna”
* * *
El Santo Cura de Ars, decía que, un pueblo que no tuviera sacerdote, terminaría adorando a las bestias. Pero también afirmaba el Santo que es peor tener un sacerdote malo. El jesuita Remigio Vilariño, que en gloria esté, decía que: “un mal sacerdote hace más daño que diez demonios”. Verdaderamente, necesitamos la infinita misericordia divina.
* * *
Terminada la cruzada el 1 de abril de 1939, Pio XI anunció, como garantía de esperanza para el pueblo Católico de España: “Los cristianos sentimientos de que ha dado pruebas inequívocas el jefe del Estado”. Así mismo el Papa envió un mensaje de congratulación por el don de la paz y la victoria, corona el heroísmo del pueblo español católico, que “se alzó en defensa de los ideales de fe y de civilización cristianas.”
* * *
Me extraña muchísimo que intelectuales y pensadores católicos escriban y afirmen que la mejor manera de gobierno es la democracia liberal. ¿No han leído las encíclicas de los Sumos Pontífices? ¿No están viendo las injusticias, monstruosidades y asesinatos de las democracias liberales? La confusión imperante es infernal.
* * *
Un sábado de diciembre de 1531 se apareció la Virgen de Guadalupe al indio Juan Diego y le dijo: “Juanito, el más pequeño de mis hijos, sabe y ten entendido que yo soy la Siempre Virgen María, Madre del verdadero Dios por quien se vive. Deseo vivamente que se me erija aquí un Templo, para en él mostrar y prodigar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa a todos los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos que me invoquen y en mí confíen. Ve al obispo de México a manifestarle lo que mucho deseo. Anda y pon en ello todo tu esfuerzo”. El templo de la Virgen de Guadalupe es el que más millones de peregrinos recibe al año. Y la imagen grabada en la tilma de Juan Diego un milagro permanente.
* * *
Es de sentido común y de caridad cristiana que no debemos ofender a nadie ¿Por qué Cristo y muchos santos ofendieron aparentemente y gravemente a otras personas? A mi entender, porque por encima de todo está la verdad y la gloria de Dios. Cuando Jesús dice a unos judíos que son hijos del diablo, es que lo son. Cuando San Juan Bautista dice a los fariseos “raza de víboras”, así es. Cuando San Pablo le dice al seductor Elimas Mago que era “hombre lleno de todo fraude y embuste, hijo del diablo, enemigo de toda verdad y justicia”, es que es verdad.
* * *
“La caridad perfecta se da en el amor al enemigo. Se trata de desear que tenga con nosotros la vida eterna. Es decir, consiste en desear que se convierta en nuestro hermano. No se trata de amar el daño o el pecado que hace, sino en desear que nuestro enemigo llegue a unirse a Dios. Es una manera muy bella y muy humana de presentar el amor. No se desea el daño que provoca el enemigo sino su salvación. Se ama al enemigo por lo que «puede llegar a ser», de decir, un hermano.” (Fray Javier Armenta, O.P.) Vida sobrenatural.
Padre Cano, mCR



virtudes en la Santísima Virgen, cuales son la sumisión y la obediencia. -Contempla a María, en compañía de San José en su pobre casita de Nazareth…, pobre, pero nada falta. -Ella ha ido preparando con gran cariño todos los detalles para el Nacimiento de su Hijo, que se aproxima…, la cunita hecha por San José…, los pañales que Ella misma ha confeccionado…, en todo hay pobreza, pero mucho cariño y amor… y el amor suple e inventa muchas cosas para mejor recibir a su querido Niño.![jose-y-maria-sobre-un-burro_hacia_belen[1]](https://manuelmartinezcano.org/wp-content/uploads/2013/10/jose-y-maria-sobre-un-burro_hacia_belen1.jpg?w=529)
