chispicasLa guerra española de los años 1936-39, fue una guerra santa –una cruzada- en el sentido propio del término. La teología, filosofía y la historia lo confirman. Leed lo que escribieron los Sumos Pontífices y los obispos españoles en su Carta Colectiva en plena guerra. A mi entender, hoy necesitamos guerras santas, para defender a nuestros hermanos católicos que, en distintas naciones, están asesinando a millones de cristianos.

* * *

El ecumenismo no es solo las reuniones de representantes de la Iglesia con los representantes protestantes. El fin del ecumenismo, es la vuelta a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana de todos los bautizados, que la abandonaron. Cristo fundó una sola Iglesia, sobre Pedro. Y sólo la Iglesia Católica tiene la lista de los Sumos Pontífices sucesores del apóstol Pedro.

* * *

Lutero y los protestantes se quitaron de encima la soberanía del Sumo Pontífice. Y cayeron en la esclavitud de sus pasiones desordenadas. Después llegaron las guerras de religión con millones de muertos. Danton, Marat, Robespier y revolucionarios franceses se quitaron de encima la soberanía divina. Impusieron a Francia la soberanía de la razón, corrupta y corruptora. Asesinaron a más de cuatro millones de inocentes, y los mismos revolucionarios, unos a otros. Después vinieron las revoluciones antidivinas. La comunista en Rusia, con más de ciento veinte millones de muertos; y la socialista nazi de Alemania, con seis millones de muertos.

* * *

Maritien y los demócratas cristianos se quitaron de encima la Soberanía Social de Jesucristo, nuestro Rey y Señor. Demócratas cristianos, que se hundieron en el estiércol de Satanás, legalizando el divorcio, el aborto, etc. Después vinieron las dos guerras mundiales. Y ahora estamos en “la tercera guerra mundial por etapas”, como ha dicho el Sumo Pontífice, Francisco. El fundamento de todas las revoluciones está en “la razón podrida” de los hombres corruptos contra la Revelación Divina. Satanás maneja a todos los revolucionarios siempre contra la ley de Dios.

* * *

A mí, eso de los derechos humanos, siempre me ha olido a podrido. Porque esos democratistas paganos nunca hablan de los derechos de Dios. Dios tiene derecho a que los hombres le amemos con todo el corazón, con toda la mente, con todas las fuerzas. Dios tiene derecho a que el hombre, la sociedad y las naciones, le rindan culto públicamente… Dios tiene todos los derechos sobre el hombre, creado a su imagen y semejanza. Sin Dios, el hombre no es más que una mota, una de materia del universo.

* * *

Obispos hubo que prohibieron rotundamente que partidos políticos españoles se autocalificaran “católicos”. Obispos hubo y hay que alaban a partidos de “inspiración cristiana” que tienen en sus proyectos políticos abortos, divorcios, homosexualismo, etc. Es para bilotontearse, volverse dos veces tonto.

* * *

Los partidos políticos democratistas no se preocupan en absoluto del bien común de los pueblos. A ellos sólo les preocupa sus intereses crematísticos. De ahí que la corrupción está a la orden del día.

Padre Cano, mCR