adoracion-santisima-trinidad_gEl Papa ha dicho: “El Mal no tiene la última palabra, el Bien vence”. Pero nosotros, ¿realmente lo creemos? Desde hace tiempo vivimos en un equívoco: el Bien se ha convertido en nuestros bienes. Que son efímeros e indispensables. En el fondo lo sabemos. Y por eso tenemos miedo.
Eugenio Borna

Ni siquiera en los países sometidos al comunismo se ha descristianizado el pueblo con tanta intensidad como bajo los regímenes laicos de Occidente.
José Mª Petit Sullá

Cuando un muchacho, educado cristianamente por la familia y la comunidad parroquial, a tenor de los asertos apodícticos de algún profesor o algún texto empieza a sentir vergüenza por la historia de su Iglesia, se encuentra objetivamente en grave peligro de perder la fe.
Cardenal Biffi

 Haced caso a este viejo incrédulo que sabe lo que se dice: La obra maestra de la propaganda anticristiana es haber logrado crear en los cristianos, sobre todo en los católicos, una mala conciencia, infundiéndoles la inquietud, cuando no la vergüenza de su propia historia. A fuerza de insistir, desde la Reforma hasta nuestros días, han conseguido convenceros de que sois los responsables de todos o casi todos los males del mundo. Os han paralizado en la autocrítica masoquista para neutralizar la crítica de los que ocupan vuestro lugar.
Léo Moulin (agnóstico)

 ¿Sabéis qué es ser espirituales de veras? Hacerse esclavos de Dios, quien señalados con su hierro, que es la cruz, porque ya ellos le han dado su libertad, los pueda vender por esclavos de todo el mundo, como Él lo fue.
Santa Teresa de Jesús

 Cuando los hombres ya no creen en Dios, no es que no crean nada, es que se lo creen todo.
Chesterton

 Lo he dicho todo. Todo está cumplido. Sólo cuenta el amor. No me arrepiento de haberme entregado al Amor.
Santa Teresita del Niño Jesús

 Sólo el amor será el que recibirá en recompensa la visión y posesión de Dios.
P.M. Eugenio del Niño Jesús.