Mártires a los altares
Los mártires de Asturias de 1914 y los de Cataluña de 1936 que acaba el Papa de elevar a los altares pos recuerdan que vivimos en una era martirial. Esta era comenzó con la Revolución Francesa y ha seguido a lo largo de las revoluciones liberales en Europa y América a lo largo del pasado siglo. Con la aparición de la Revolución marxista, socialista y comunista la era martirial se ha extendido por todo el mundo, agitado satánicamente contra Jesucristo y sus seguidores. La matanza de frailes, la supresión y persecución de las Órdenes y Congregaciones re0195a$ IIS leyes anticristianas han sido les frutos sazonados del liberalismo. Con los martirios de la revolución socialista de 1934 se inicia la gran persecución moderna en España qué tendría su punto sangriento más álgido en los martirios de 1936-39, con millares de mártires. Se continuaría después de forma más sectaria y solapada, con las leyes anticristianas a partir de la constitución atea de 1978. En ella los epígonos de la Revolución liberal y marxista llegaron al llamado “consenso”, que no es otra cosa que el reparto de la túnica inconsútil de los derechos de Dios sobre la sociedad española.
Vivimos en España en plena persecución de los derechos de Dios. Se permite el culto externo, pero se dificulta lo indecible la vida cristiana en su dimensión social al imponerse una vida pública ajena a la fe cristiana. Son pocos los núcleos sociales que resisten esa persecución sin abrir sus filas. Le mayoría te va entregando al indiferentismo práctico o al progresismo religioso que consiste en vaciar desde dentro de la Iglesia la doctrina Católica en su influencia sobre la vida pública. Y mirad bien, cómo esos grupos sociales que no quieren doblar sus rodillas ante el poder de la mundanidad actual que todo lo avasalla, están dilacerados por la persecución psicológica, ambiental, del silencio, de la tergiversación, que les hace sufrir, un martirio diario, de su deber religioso con todas las consecuencias a la manera de los confesores de la fe que desde las gradas de los anfiteatros paganos, confortaban con sus oraciones y compelía a los que derramaban su sangre en la arena.
Hermanos mártires, de 1934 y 1936; rogad por nosotros, para que vivamos mártires en nuestro corazón, dignos de vuestro ejemplo y sin ceder en nuestra fe y en el ideal de los derechos de Dios en España y en el mundo.
Rvdo. P. José María Alba Cereceda, S.I.
Meridiano Católico Nº 140, mayo de 1990
******
Niñas y niños,
venid con nosotros
a las Colonias del Padre Alba.
Sana diversión, santa formación.
De de 7 a 11 años.
Del 2 al 12 de julio de 2015.
******
Chicas y chicos,
venid con nosotros
a los Campamentos del Padre Alba.
Sana diversión y santa formación.
Dos niveles: de 11 a 15 años
y de 16 en adelante.
Del 27 de julio al 10 de agosto de 2015.
******
Organiza: Asociación de la Inmaculada y san Luis Gonzaga
Colegio Corazón Inmaculado de María
Apdo. 97 – 08181 – Sentmenat (Barcelona)
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
campamentosdelpadrealba@gmail.com
Tel. 93 715 34 08