pensar-657x360El partido es fuente de bienestar para sus militantes y amigos y el consenso es el consenso.

Dalmacio Negro

El pueblo no manda ni gobierna ni controla nada. El pueblo carece de elementos de juicio suficientes y, por tanto, de capacidad de controlar políticamente a nadie.

Felipe Giménez Pérez

En el sector privado trabajan catorce millones y diecisiete millones cobran de las arcas del Estado.

Enrique de Diego

El aborto libera al hombre para explotar sexualmente a la mujer.

Richard Stith

No está en la miseria el germen de las revoluciones; el germen de las revoluciones está en los deseos sobreexcitados de la muchedumbre por los tribunos que los explotan y benefician.

Donoso Cortés

La persecución a la Iglesia Católica se ha desatado en los países que componían la “Cristiandad”, dirigida por miembros de la Democracia Totalitaria que domina el mundo del modo absoluto, y constituye la mayor tiranía de la historia.

Carlos de Meer de Ribera

 Es paradójico que la inmensa mayoría de los abortos de España se realicen con la excusa de “preservar la salud psíquica” de la mujer cuando la verdad es que la empeora genuinamente, como demuestran estudios científicos, hasta de científicos ateos como David Fergusson.

José Alberto Palma, médico

Yo no soy tolerante, porque es estúpido creer que la verdad y el error tienen iguales derechos. Pero mi intolerancia no se trata de una agresividad hacia el adversario. La intransigencia con el error, no sólo es incompatible, sino que obliga al amor hacia la persona equivocada. ¿Cuántas almas habilísimas están llenas de buena fe en una postura errada? ¿Cómo darles a ellos la verdad, si levantamos frente a las mismas una muralla de rencores y prejuicios.

Jaime Eyzaguirre

Mis peores momentos en el Consejo General del Poder Judicial han sido los que han venido de la mano de la politización del Consejo, al constatar que no se atiende a razones, sino a la fuerza de las mayorías y minorías.

Nada hay más corporativista que un juez estrella, o el militante de una ideología que ejerce con la toga puesta.

José Luis Requero, magistrado de la Audiencia Nacional

La política sexual del feminismo socialista es silenciosa. Quieren acabar con el matrimonio y con la familia. Ahí están el matrimonio homosexual y el aborto. Quieren acabar con la naturaleza de la mujer, que sea como el hombre, eliminar la feminidad y la maternidad. Zapatero es un ligue fácil para las feministas.

Jesús Trillo-Figueroa, abogado