semillasCano, mCR

San Juan Bautista fue mártir  de la verdad. Herodes y Herodías no querían ni oír la verdad. Y le cortaron la cabeza al Precursor.

*

Me ha dicho una señora que su marido apenas le manda hacer algo. “y a mí me gustaría que me mandara hacer muchas cosas, para obedecer con amor”.

*

Mi primo dice que no es lo mismo un cura que un fraile. Como tampoco es lo mismo un hombre que una mujer. Y que les zurzan.

*

Los terroristas, abortistas, eutanasistas, no aman. Odian la vida dada por Dios. Los santos, mártires y héroes, aman hasta dar la vida por el prójimo.

*

Mujeres hay envilecidas por hombres sin corazón; otras engañadas por el demonio; también las hay que se han envilecido porque han querido. Mujer, tu ideal, la Virgen María.

*

Vienen hacia mí, un hombre y una mujer. Me abrazan como si me conocieran de toda la vida. Matrimonio de Misa y Rosario diarios. “¡Que gozo nos ha dado verlo con la sotana!” ni recuerdan los años que no han visto una sotana.

*

Nada contracorriente. Combate los nobles combates de la fe, bajo las banderas de Cristo Rey y María Reina. La Iglesia te necesita para convertir a los pecadores y salvar a las almas.