Mujer_escribiendo_56Mosén Martínez

Muchos coetáneos son manipulados por ideologías que las reducen a animalitos, incapaces de elevar la mente al Cielo. Se encadenan en sus vicios. Han perdido su libertad para hacer el bien.

*

Los grandotes de este mundo infernal, han decidido que la Iglesia Católica resuelva el problema de la miseria, y nada más. Del Cielo, del infierno, de Dios, de la Virgen que no predique nada. Agere contra.

*

He predicado una novena en un pueblo de la sierra, en España. En mis idas y venidas, vi tres mataderos de animales distintos. En las ciudades, hay mataderos de niños, niñas, ancianos, enfermos. Los órganos de los niños se venden en  mercados, como se vende el chorizo y el jamón. Satánico.

*

Un joven desconocido, me dijo: donde hay más corrupción política de España es en este municipio. Lo oigo muchas veces, este o aquel pueblo, ciudad o autonomía. ¿Quién será el más corrupto?

*

Si es verdad, es caridad. El mayor acto de caridad es decir la verdad al prójimo. Cuando Cristo dice: “raza de víboras”, dice la verdad. No falta a la caridad, cuando dice: “Yo te perdono”, dice la verdad. No falta a la caridad. Jesús es infinitamente misericordioso.

*

Sin la intervención del demonio hay cosas que no se pueden comprender. Ejemplo: bastantes eclesiásticos confunden la renovación de la Iglesia con la deformación Dogmática, moral y pastoral de la Iglesia.

*

Los democratistas hablan mucho y de todo. Sencillamente, porque la democracia moderna es totalitaria. Por todos los medios, quieren imponer un nuevo paganismo, salido del infierno.