A mi entender, los que difunden palabras como Globalización, Gobierno mundial, multiculturismo, no creen nada de eso. Son idolillos que venden fácilmente para vivir ricamente.
*
Hay quienes reducen la moral cristiana al cumplimiento de unas normas o leyes. Es evidente que debemos cumplir las leyes y normas de la Iglesia, movidos por el amor de Dios. Como lo hicieron los santos.
*
Cada día me convenzo más de que se creen o creemos buenos, vamos a sufrir bastante purgatorio si no luchamos firmemente, con la gracia de Dios, contra nuestras afecciones desordenadas.
*
Los herederos políticos de la Revolución Francesa son bastantes bestias. Hoy no usan la guillotina. Usan abortorios y clínicas para asesinar niños inocentes.
*
Democratistas y modernistas piensan y dicen que van a liberar al mundo de la religión. Sobre todo de la católica. Lo que hemos de liberarnos son de las mentiras de Satanás.
*
También hay mercenarios de la pluma, que escriben lo que sus amos plutócratas les manda al dictado, para enriquecerse a costa de los demás. Otros viven de decir lo que les mandan.
*
Danilo Castellano dice: “Los verdaderos derechos del hombre son, sobre todo, ejercicio de sus deberes”. Y Joaquín Almogera, comenta: “Así, se tiene el derecho a la vida o a la libertad porque se tiene el deber de vivir o de ser libre”.
