EscribirPadre Martínez

El Salmo 119, 21, dice: “malditos los que se apartan de tus preceptos”. No quisiera estar en la piel de abortistas, divorcistas, eutanasistas, ideologías de género, etc.

El día del juicio de Dios será terrible para ellos sí, en vida no se convierten y confiesan.

*

Hay personas que se creen muy listos, porque engañan a los demás. Están muy equivocados, es el demonio quien les ha engañado a ellos. Estemos alerta. Seamos sencillos y sinceros.

*

En las democracias modernas es el Estado quien crea el derecho y leyes auténticamente antihumanas. Es un totalitarismo bestial. El Estado debe estar sometido al derecho. Fundamentar la convivencia social en la ley natural y la revelación divina.

*

Los enemigos de Cristo y su Iglesia, quieren imponer un nuevo orden mundial, moral y social. En realidad son esclavos de sus instintos que les hacen vivir en pecado mortal.

*

Yo lo entiendo así. Lo que pretende el democratismo es cambiar la realidad social natural por una sociedad antinatural. Destruir las virtudes, implantar los vicios.

*

El Reinado Social de Jesucristo, es doctrina de la Iglesia. Bautizados hay, que no lo han oído nunca, otros que no lo entienden y otros que prefieren democracias con divorcios, abortos, eutanasias.

*

Santa Juana de Arco decía que la Iglesia es Jesús prolongado en el espacio y el tiempo. España bajo la bandera de Jesucristo predicó el Evangelio en medio mundo y defendió con las armas a la Iglesia.