He leído estas veraces y hermosas palabras: “La autentica pobreza evangélica no consiste en no tener nada, sino en darlo todo, darse del todo”. Así lo hicieron los santos.
*
Existe una invariante en el orden del orden moral político. Es la Ley Natural, la Ley Eterna grabado por Dios en el corazón de los hombres.
*
La ideología de género es una secta satánica. Tan satánica que, muchos de sus militantes, no saben que son marionetas a las órdenes del diablo.
*
En la revista Mártires Claretianos de Barbastro, leemos este testimonio, escrito en árabe, y traducido al español por el mismo autor: “Soy musulmán, pero admiro a los católicos por su fe y caridad”.
*
Han creado una monstruosidad virtual y quieren aplicarlo a la realidad. Morirán en el empeño y serán juzgados por Dios. ¡Que se arrepientan Señor! ¡Virgen Santísima, cuídalos!
*
El camino de la felicidad, lo ha enseñado Jesucristo. A nosotros nos toca andarlo cogidos de la mano de la Niña Hermosa de Nazaret, la Purísima, la Inmaculada.
*
El capitalismo salvaje nació en la Revolución Francesa que arruinó a campesinos y obreros y creó la casta capitalista sin entrañas humanas.
