El obispo santo, sabio y valiente, Monseñor José Guerra Campos afirmó que es una perversión del entendimiento estar a favor del aborto y en contra de la pena de muerte.
¡Esta es una generación perversa!, Son palabras de nuestro Rey y Señor, Jesucristo a sus contemporáneos.
*
Hace unos diez años el gran problema de la humanidad era que el petróleo se acababa ¡catástrofe mundial!
En nuestros días, tenemos diosecillos que dicen que hay tenemos petróleo in eternum. Para siglos. Todo lo arreglan ellos. No necesitan a Dios. ¡Todo es de Dios!
*
Un anciano simpático y buenísimo ha dicho que muchos políticos parecen muñecos de paja, veletas que giran y giran para ver y oír lo que les mandan sus amos.
Recemos y no nos dejemos engañar por nadie.
*
La beata Teresa de Calcuta dice que lo más fácil es equivocarse. Sí, todos podemos equivocarnos. Y muchas veces. A veces, cuesta reconocerlo. Pero lo debemos reconocer porque tenemos que vivir en la verdad.
*
El mal no tiene ningún derecho. El mal democratista tiene muchos males: aborto, corrupción, eutanasia. . . el mal siempre es mal. “Los derechos” de los democratistas son infernales.
*
A veces preguntan si hay infierno ¡dónde está la misericordia de Dios!
La respuesta es: Dios quiere que todos nos salvemos, pero si alguien no quiere vivir eternamente feliz con Dios en el Cielo, que sepa que hay infierno.
*
Un predicador enfervorizado, puede equivocarse alguna vez. Pero hay que ser fervoroso para llegar al corazón de los fieles. Cristo se vale de sus ministros para enseñar el camino del Cielo a las personas de nuestros tiempos.
