chispicasPadre Martínez Cano, m.C.R.

El valiente sacerdote Pedro Trevijano en uno de sus formidables artículos en Infocatólica a ridiculizado la ideología de género. Y nos promete que, en su próximo artículo, destacará los aspectos malvados y perversos de la esta ideología satánica. El humo de Satanás que penetró en la Iglesia, también ha penetrado en la política.

*

En su libro entrevista Dios o nada el Cardenal Robert Sarah dice: “aquellos hombres que conciben y elaboran estrategias para matar a Dios y destruir siglos de la antigua doctrina de la Iglesia, se verán ellos mismos devorados, arrastrados por su propia victoria terrenal hacia el eterno fuego de la Gehena”.

Y no solo los estrategas. La Virgen dijo en Fátima que “son muchos los que se condenan y van al infierno”.

Y Santa Faustiana Kowalska, Mensajera de la Misericordia divina que ha visto el infierno, afirma que son muchos los condenados eternamente y muchos los que están condenados porque no creyeron en el infierno.

*

Son las once de la noche. Salimos de la capilla. Cada colono a su dormitorio. Cogida de la mano de una chica mayor, viene la hija de la ayudante de cocina. Tiene tres años.

Le digo ¿sabes lo que ha dicho el jefe? Que tú eres la más bonica de la colonia – contestación rápida y rotunda: ¡No! La más bonita es mi mamá.