“Sexo sin reproducción, y reproducción sin sexo»
La transformación de la estrategia y discurso gay, llegando a negar lo que afirmaban (antes se defendía que era genético, ahora que es una decisión personal), se debe a otro tipo de grupos que tienen una cosmovisión más amplia. En el fondo la homosexualidad poco les importa, lo que desean es una transformación social propia de un gran diseño de ingeniería social. Ya se está cumpliendo lo que pronosticaron: «sexo sin reproducción, y reproducción sin sexo».
Este modelo como ideal, profundamente antihumano, nos retrotrae a la gnosis. Por tanto, estamos ante fenómenos sólo explicables por la perduración de ideas pseudorreligiosas anticristianas que han perdurado en el tiempo y han influido en la masonería y otros niveles de poder que superan con mucho al lobby gay. Recuerda mucho a lo que pasó en los primeros años de la revolución rusa. Los bolcheviques consiguieron el apoyo de toda una generación de poetas homosexuales. Pero una vez los utilizaron, luego los depuraron a todos. (Javier Barraycoa – AVE MARÍA)
Emilia primera mujer gitana declarada Beata
El 25 de marzo serán beatificados en Almería la primera mujer gitana y otros 114 mártires.
Emilia será la primera mujer gitana declarada beata La diócesis de Almería ha anunciado una fecha histórica para sus fieles pues el próximo 25 de marzo el cardenal Angelo Amato, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, beatificará en el Palacio de Congresos de Aguadulce de la ciudad de Almería a 115 mártires de la persecución religiosa que se produjo durante la Guerra Civil Española.
La causa está encabezada por el deán José Álvarez-Benavides y de la Torre y sus 114 compañeros mártires que se dividen en 95 sacerdotes, 20 laicos y 2 mujeres, una de ellas la primera mujer mártir de etnia gitana. Todos fueron asesinados por odio a la fe entre julio de 1936 y enero de 1939.
El obispo destaca la vida de la gitana Emilia Fernández.
El obispo de Almería Adolfo González Montes destacó entre todos la figura de Emilia Fernández Rodríguez, mujer gitana de 24 años, analfabeta y conocida como «la canastera de Tíjola».
Su Reino no tendrá fin
Se destaca ante todo, el reinado espiritual de Cristo en las almas, pero este reinado se opone al pecado, al mal por ello yerra torpemente quien renuncie al imperio de Cristo sobre cualquiera de las realidades temporales, ya que el Padre lo ha puesto todo bajo su dominio, dándole un derecho absoluto en las cosas creadas. En el antiguo testamento se nos asegura: “El Señor es Rey, él gobierna los pueblos rectamente. Regirá el orbe con justicia y los pueblos con fidelidad” (Salmos 95) El ángel de la Anunciación dice: “Su reino no tendrá fin» (Lc 1, 33). El mismo Jesús afirma: “Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra” (Mt 28, 18). En el juicio público al que es sometido por Pilato, éste le pregunta: “Entonces ¿tú eres rey?” Y Jesús le contesta categórico: “Tú lo dices: yo soy rey. Para esto he nacido y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad” (Jn 18, 37). La Iglesia en el credo de nuestra fe proclama: “Y de nuevo vendrá con gloria, para juzgar a vivos y a muertos, y su reino no tendrá fin”. (José Díaz Rincón – PADRE NUESTRO)
Consagración de cuatro viudas en Roma
El sábado 7 de Enero, en la Basílica de Santa Cecilia de Roma, tuvo lugar la consagración de cuatro viudas, que entraron a formar parte del «Ordo Viudarum» (Orden de las viudas), instituido en el año 2013, en la Ciudad Eterna, por el Cardenal Agostino Villani, Vicario del Papa para la Diócesis de Roma.
Las cuatro viudas, de 57, 68, 79 y 84 años, recibieron la bendición para su nuevo estado de vida de parte de Mons. Guerino di Tora, Obispo Auxiliar de Roma y Delegado diocesano para el «Ordo Viudarum”. (Actualidad – EL PAN DE LOS POBRES)
Repetir esquemas del pasado
Los rumbos actuales de la política parecen caminar en otro sentido. La juventud se impone como una falsa novedad de unos tiempos que no hacen sino repetir esquemas del pasado. El individuo, orgulloso de la especie, pretende dirigir el mundo a su voluntad y arbitrio. «No conviene al hombre el orgullo, ni la insolencia al nacido de mujer ¿Raza honorable cuál es? La raza humana. ¿Raza honorable cuál es? La de los que temen al Señor. ¿Raza despreciable cuál es? La raza humana. ¿Raza despreciable cuál es? La de quienes traspasan la Ley. En medio de hermanos, su jefe es el honrado, más a los ojos de Dios los que le temen. Forastero y peregrino, extranjero y pobre, la gloría de ellos es el temor de Dios. No es justo despreciar al pobre inteligente ni honrar al hombre que está en alto. El prócer, el poderoso y el magistrado son honrados, pero ninguno es mayor que quien teme a Dios». (Alfonso Menoyo Camino – EL PAN DE LOS POBRES)
La brutalidad de los abortos
La visión de la brutalidad de los abortos de los bebés de siete meses en China fue el terremoto que tambaleó la vida de Steve Mosher, sociólogo investigador en la universidad de Stanford (EE.UU.) que lo llevó de ser un convencido proabortista a dedicar toda su vida a la defensa de la vida. Ha sido un camino especial de conversión, pues fue el constatar el mal que el aborto producía lo que le movió interiormente a iniciar su búsqueda íntima de la verdad y de Dios. (Steve Mosher – CRISTIANDAD)
15 Pudor y castidad
El modernismo progresista estima que acerca del pudor y la castidad la enseñanza de la Biblia, de la Tradición cristiana, del Magisterio apostólico y de los santos, es un error funesto; y que el impudor casi total del presente es “una conquista irrenunciable”, un crecimiento en la verdad, una liberación de mentalidades cristianas oscurantistas, erróneas y morbosas. En la cuestión del pudor, como en tantas otras, el mundo tiene la razón y la Iglesia está en el error.
Por eso, el extremo impudor en muchos cristianos actuales, más y antes que una relajación moral de la voluntad y de los sentidos, es una enfermedad mental, una herejía, una sujeción al Padre de la mentira. (José María Iraburu)
Los cristianos de Oriente
Yo viajo regularmente a Oriente Medio y he podido visitar todos los países excepto el Yemen. Los cristianos de Oriente me dicen que no entiende nada. Tienen a menudo la impresión de ser abandonados, también por sus hermanos cristianos de Occidente. Saben que han sido vendidos por 30 barriles de petróleo por las autoridades políticas de Occidente. No se esperaban ser igualmente olvidados por sus propios hermanos… Los cristianos de Oriente están inquietos por nosotros, tienen la impresión de que no entendemos lo que nos va a llegar – piensan que vamos a pasar por lo que ya experimentan ellos – y lamentan cada vez más la negación de la realidad en la que parece que queremos persistir. Ellos conocen bien el Islam por haber convivido con él desde hace catorce siglos. Saben muy bien que, en ningún caso, se pueden equiparar el Islam y el Cristianismo». (Jorge Soley – MERIDIANO CATÓLICO)
