Una de las causas del confusionismo reinante es que a las mismas palabras se le da un sentido, un contenido diverso y contradictorio amor, libertad, tolerancia…
*
Las ideologías modernas sin Dios son estructuras de pecado. Genocidios permanentes, desprecio de las personas, hechos a imagen y semejanza de Dios.
*
¿Se puede llamar al asesinato de millones de niños y personas inocentes «cultura»? Estos asesinatos son la injusticia más grave y grande cometidos en la Historia de la humanidad.
*
La verdad no es solo un concepto intelectual. La verdad es la realidad. España es España y Francia es Francia. Jesús es el Hijo de Dios hecho hombre que nació de la Virgen María. Esa es la verdad.
*
En su carta a los Hebreos, San Pablo dice: «Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre. El Evangelio es para siempre. Siempre se tiene que vivir como enseñó Cristo, como vivió nuestro Rey y Señor. Reinaremos eternamente felices con Él en el cielo.
*
Un catalán de estirpe ha dicho que, el llamado separatismo catalán, lo fomentan catalanes que no conocen nuestra historia y se dejan arrastrar por ideologías perversas, dinero o revolución, como los catalanes que se refugiaron en Cuba y adoptaron la bandera comunista cubana como su bandera separatista.
*
Si no somos humildes, si no vivimos en la verdad, como dice Santa Teresa de Jesús, viviremos en las penumbras de la inseguridad, la angustia y el miedo. Y lo que es peor, en la mentira y la soberbia.
