Consagración Solemne y Pública de la Gobernadora Regional Yamila Osorio, de su gestión y de toda la Región Arequipa al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María:
Muy buenas noches, querido Monseñor, querido pueblo de Arequipa. Ha sido mi voluntad poder realizar este acto de consagración de nuestra gestión y de nuestra Región Arequipa al Señor Jesús:
Señor Jesús, al concluir el Año de la Misericordia, me pongo nuevamente ante tu presencia, y declaro solemnemente mi deseo de hacer tu voluntad. Pongo en las divinas manos de Dios Padre, Creador y guía de mi existencia, el gobierno de la Región Arequipa que, por gracia tuya y voluntad de la población, he recibido. Consagro a ti mis servicios de Gobernadora con todos sus proyectos para que Tú los dirijas, los protejas y los bendigas con todas las gracias y bendiciones que has dispuesto para tu pueblo de esta región de Arequipa. Ven y reina Tú, Señor, porque tuyos son los planes divinos. Bendícenos a mí y a tu pueblo, Sagrado Corazón de Jesús, para que todos reconozcamos las maravillas que puedes hacer cuando confiamos en Ti. Conságranos a tu fortaleza divina, para que todos nuestros planes sean inspirados y dirigidos por Ti. Y bendice a los que, junto conmigo, colaboran en tus planes divinos. Madre María, intercede ante tu hijo con tu Corazón Inmaculado en esta causa de gobernar bajo la mirada de nuestro Señor Jesús, para que en todo promovamos la vida y la familia y busquemos el bien común de nuestra región. Amén



