Los Cristeros de Méjico murieron gritando ¡Viva Cristo Rey! Los católicos de España lucharon y murieron gritando ¡Viva Cristo Rey! Los católicos de hoy, de mañana y de siempre, debemos luchar contra el mundo, gritando ¡Viva Cristo Rey! Que Cristo reine en nuestros corazones, en nuestras familias, en nuestros pueblos, en nuestras naciones y ¡Viva María Reina!
*
Obispos han calificado de «estructuras de pecado» a los partidos políticos mayoritarios y también: no se puede votar a ningún partido con representación parlamentaria. Voté en las primeras elecciones y sanseacabó. Es satánico asesinar niños y niñas a millones, en abortorios democratistas.
El régimen político de Franco ha sido el último Estado confesionalmente católico.
*
Un padre explica a sus cuatro hijos, que es la Santa Misa. Es lo que sucedió en el Calvario: la muerte y resurrección de Jesucristo. Nosotros participamos, estamos presentes, exactamente igual que la Santísima Virgen María.
El domingo siguiente van a la Misa parroquial. En el momento de la consagración, la hija de 4 cuatro años, llora como una Magdalena. ¿Por qué lloras? Le pregunta el padre. Respuesta: No quiero que Jesucristo sufra.
*
El principio y fundamento que debe regir la vida del hombre no es la libertad, es la voluntad de Dios: Dios nos ha creado para alabarle, servirle, darle gracias y amarle. Si así lo hacemos seremos felices con Él en el Cielo. Si cumplimos sus Mandamientos. Eso que los democratistas y llaman libertad es revolución contra Dios. Es el Holocausto permanente del aborto que, cada año ofrece al sangriento dios Moloch, 45 millones de niños y niñas asesinados en sus abortorios.
