Ha sido constituida en el Espacio y en el Tiempo la Plataforma cultural La voz de los sin voz. Los socios fundadores somos: Pedro, Magdalena, Juan, Salomé, Santiago, Judit, Pablo, Rut, Andrés, María, José y Sara. Se admiten más socios.

Habla MagdalenaSan Pablo nos dice a las mujeres que estemos calladas en las Asambleas. ¿Machista? ¡No! Las mujeres somos imprescindibles en la Iglesia y en la vida social, siempre y cuando imitemos a María Santísima: madres cristianas, esposas cristianas, hijas cristianas, hermanas cristianas… si vivimos así, somos la luz del mundo y la sal de la tierra.

La voz de Pedro: Hay que leer lo que escribe Su Santidad Benedicto XVI. Yo lo digo más rudimentariamente: El mal profundo de Occidente – antaño cristiano- es el desprecio de Dios, como referencia de la verdad y del bien, actitud que conduce al relativismo condenado por el Papa porque esclaviza al hombre en sus propias pasiones desordenadas.

La voz de JuditTambién debemos leer el Catecismo de la Iglesia Católica que nos enseña, también a nosotras, que el pudor preserva la intimidad de la persona. Está ordenado a la castidad, cuya delicadeza proclama. Ordena las miradas, los gestos, la manera de vestir, de hablar, en conformidad con la dignidad de las personas. Hay una relación real entre la pérdida de pudor y el desorden social: asesinatos, pedofilia, aborto… (Catecismo de la Iglesia Católica, nº2521-2523)

La voz de José: mira Judit, a mí me duele la lengua de decirles a mis padres que mis hermanas no pueden ir vestidas Jacinta Marto
como van. Les repito a menudo lo que decía la Beata Jacinta de Fátima que profetizó: Han de venir unas modas que ofenderán mucho a Nuestro Señor. Las personas que sirven a Dios no deben andar con la moda. La Iglesia no tiene modas. Nuestro Señor es el mismo; pero predico en el desierto ¡hasta las religiosas van a la moda!

Habla SaloméSí, las modas contemporáneas son demoniacas: pansexualismo, narcisismo, aborto, homosexualidad… “Muchas almas van al infierno”, dijo la Virgen en Fátima.

Habla Mateo: Lo que voy a decir no es una fanfarronada, tengo un hijo superdotado. El primer día que vino del colegio me dijo: Papá ya sé escribir. A ver hijo que es lo que has escrito. No lo sé, es que aún no sé leer.

La voz de Judit: tu hijo es todo un proyecto democrático.

Magdalena, presidenta