Uno de los supermanes de esta democracia mentirosa y corruptora que sufrimos, ya retirado con un sueldo político delcapitalismo salvaje dijo que Franco era un ignorante político. La verdad es que se necesita ser muy ignorante para permanecer en el poder político casi cuarenta años con el aplauso y alabanza de la jerarquía de la Iglesia y del pueblo español en pleno. Franco fue un político Católico, Apostólico y Romano. Ignorantes políticos son muchos de los que ahora abundan que viven en la mentira y de la corrupción. El Cardenal Rodríguez Madariaga los ha definido magistralmente.

Marxistas y liberales interpretan y deforman la historia en beneficio de sus bastardos intereses políticos y económicos.No se puede decir que Franco fue un tirano, un asesino, un ignorante… porque no fue nada de eso. Franco fue un político católico y eso no se lo perdonan los acérrimos enemigos de Dios y de la Iglesia. Los católicos tenemos el sagrado deber de decir y defender la verdad. También de los hechos históricos acaecidos en nuestra Patria.

Franco fue un político genial, extraordinario y sus colaboradores eran, todos ellos, Católicos, Apostólicos y Romanos. El mejor politólogo español del siglo XX, Gonzalo Fernández de la Mora escribió en 1969La Ley Orgánica del Estado es la única constitución original de nuestra edad contemporánea. La única pensada para la estructura económica-social del España y la única libre de mimetismos y utopismos. Exactamente lo contrario de las llamadas constituciones democráticas, redactadas por partidos políticos en orden a sus intereses económicos particulares. ¡Los partidos políticos son necesarios en la democracia moderna! Ello mismo lo han escrito en sus constituciones. Imposición democrática.

                  Desde la primera hora, Franco impulsó tenazmente la creación de fuentes de energía y infraestructuras, secundadas por algunas iniciativas privadas. A partir de 1948 se inicia un despegue económico del pueblo y una protección social extraordinaria: desaparición del hambre, seguridad social con subsidios familiares y novísima red de instalaciones sanitarias, pleno empleo (hoy cinco millones de parados), salario familiar, escolarización completa, máximo acercamiento proporcional a la renta media de la Comunidad Económica Europea, máxima participación del factor trabajo en el producto interior bruto en los últimos quince años de 1960. Más de cuatro millones de viviendas construidas con apoyo del gobierno, casi el doble de las conseguidas en los cuarenta primeros años del siglo XX. Sólo la creación de la Seguridad Social sería título suficiente para cualquier Jefe de Estado del mundo, para ser reconocido en la historia de su nación como un gran benefactor.

Lean el libro El Legado de Franco, editado por la Fundación Francisco Franco. El Franco que aparece en sus páginas es el Franco histórico. El Caudillo que, con la colaboración de los buenos españoles salvó a España y a Europa de la esclavitud comunista, como hemos constatado en la historia. Sigo con la mía: Franco fue un Santo, en terminología paulina.

 

P. Manuel Martínez Cano, mCR

 

** TODOS LO MIÉRCOLES, DÍA DE SAN JOSÉ, DIOS MEDIANTE, SON PUBLICADOS NUEVOS ARTÍCULOS **