Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sara: a mí lo que me asombra es la capacidad de engañarse a sí mismos, y a sus electores, que tienen los políticos. Rajoy prometió reducir “a la mitad” el número de altos cargos de la mastodóntica administración de Zapatero y cuando ha llegado al  poder, sólo los ha reducido en  un  10%. A seguir pagando impuestos injustos, para mantener a la casta política.

Juan: pues aún es más injusto lo que prometió el PP con el aborto y tampoco cumple. El asesinato de niños y niñas inocentes está anegando de sangre a España. Nos merecemos un castigo divino.

Salomé: hay que recordar machaconamente esto de la nueva casta política. En España se han contabilizado 445.000 políticos que viven de mi “trabajo”.  Más del doble por habitante de los que tiene Italia, y 300.000 más que Alemania. Comunidades autonómicas, ayuntamientos , diputaciones, observatorios, empresas con participación pública … todo vale para colocar a los colegas.

Santiago: Alguien españolito podría pensar  que nuestros políticos son los mejores preparados del mundo y que por eso, por asistir a un pleno al mes, en Madrid, percibe 750 euros netos mensuales. Pues no, los nuestros no son los mejores políticos del mundo. La política es la única profesión de España desde la ausencia de formación,  conocimientos y experiencia demencial. Zapatero y los suyos demostraron su manifiesta incompetencia. De los 245 asesores de Rajoy 68 carecen, no ya de estadios superiores, sino del más básico graduado escolar.

Judith: los políticos han traspasado las fronteras de clase, para  erigirse en casta. Como tal casta no pretende el bien común de la nación, sino someterla a su servicio. Lo demuestra el hecho de que son legión los familiares  que, políticos de todos los partidos y niveles, han colocado en cargos tan discretos como bien remunerados de Administración pública.

Pablo: es verdad nunca en España  se había conocido una corrupción, endogamia, nepotismo, impunidad, despilfarro, mediocridad, iniquidad… como en estos años de democracia. ¿Se sabe de algún partido que haya denunciado la corrupción de algunos de sus miembros? No es la actual crisis económica mundial, sino el actual sistema  partitocrático  y su casta dirigente, corrompida absolutamente por su poder absoluto, los que nos han abocado a la situación actual. Lean el artículo de Oscar Rivas en Razones España. La de enero-febrero.

José: indiscutiblemente, con Franco todo eso era muy distinto. Con el Generalísimo, España vivió un progreso económico, industrial y social nunca conocido en nuestra patria. Nunca los trabajadores habían participado de los bienes materiales de nuestra nación como durante su régimen político, levantado con los principios sociales y políticos enseñados por nuestra santa Madre Iglesia. Y le duela a quien le duela, es la verdad histórica que quiere borrar la nueva casta política agnóstica, atea y antiteo.

María: tenemos argumentos de que los que estamos viviendo es antinatural: abortos, divorcios, manipulación de embriones… la democracia es el totalitarismo impuesto a los pueblos por los partidos políticos. Como dicen unos gallegos que conozco, la democracia es el gobierno del demonio.

Magdalena: por hoy, vamos a terminar con unas palabras de Marcelino Menéndez Pelayo: “España, evangelizadora de la mitad del orbe, espada de Roma, luz de Trento, martillo de herejes, cuna de San Ignacio…esa es nuestra unidad y nuestra grandeza; no tenemos otra”

Magdalena Presidenta