pensar-657x360“El dinero es falso y mentiroso. Promete la seguridad y, sin embargo, la quita; promete libertad y, en cambio, la destruye”. Papa Francisco.

“¿Quién soy yo? Un pecador en quien el Señor ha puesto sus ojos. Y no es una forma literaria de hablar: Soy un pecador”. Papa Francisco.

“No os guardéis a Cristo para vosotros mismos. Comunicad a los demás la alegría de vuestra fe”. Benedicto XVI.

Una sociedad que no logra aceptar a los que sufren y no es capaz de contribuir mediante la compasión a que el sufrimiento sea compartido y sobrellevado también interiormente, es una sociedad cruel e inhumana´”. Benedicto XVI.

“Los padres tienen derechos y responsabilidades específicos en la educación y la formación de sus hijos en los valores morales, especialmente en la difícil edad de la adolescencia”. San Juan Pablo II.

“En nuestras noches físicas y morales, si Tú estás presente, y nos amas, y nos hablas, ya nos basta, aunque muchas veces no sentiremos la consolación”. San Juan Pablo II

“Nunca vaciles en tender la mano; nunca titubees en aceptar la mano que otro te tiende”. San Juan XXIII.

“Basta la preocupación por el presente; no es necesario tener fantasía y ansiedad por la construcción del futuro”. San Juan XXIII.