El médico que practica abortos es un carnicero. El aborto va contra todos los principios éticos de la medicina, y el que lo practica, lo sabe.
Eduardo Verástegui, actor
El Parlamento de la Unión Europea, a petición del partido socialista en el poder, ha condenado el régimen franquista… Ese Parlamento no tiene fuerza moral para deslegitimar a nadie.
Dalmacio Negro
Zapatero, ahogado por la pésima gestión de la crisis, ha manipulado el debate social con la nueva ley del aborto. El PP, sin rumbo y timorato, acostumbra a mirar al infinito cuando se debate un tema de calado ético. Algún día, la sociedad enjuiciará a los responsables del crimen del aborto, el gran holocausto de nuestro tiempo.
Rafael Domingo, catedrático de Derecho
La sociedad cada vez más globalizada nos hace más próximos. Pero no más hermanos. La razón, por sí misma, es capaz de aceptar la igualdad entre los hombres y establecer una convivencia cívica entre ellos, pero no logra fundar la hermandad, que nace de una vocación transcendente de Dios Padre, el primero que nos ha amado, y que nos ha enseñado por medio de su Hijo lo que es la caridad fraterna.
Benedicto XVI
Mientras a principios del siglo XIX en Estados Unidos se exaltaban los derechos humanos, también se sometía a esclavitud a los negros. Las últimas sentencias del Tribunal Supremo de EEUU antes de la guerra civil ratificaban, párrafo tras párrafo, la constitucionalidad de la esclavitud. Sus magistrados sostuvieron que los negros no eran humanos.
Benigno Blanco
No desdeñes hijo mío, las lecciones de tu Dios; no te enoje que te corrija, porque al que Yavé ama le corrige y aflige al hijo que le es más querido.
Proverbios 3, 11-12
Les entusiasma prohibir. Nada realiza más a un cargo público que el ejercicio de una prohibición. Es la manera que tienen algunos de sentir plenamente la sensación de poder. Cuando los que nos gobiernan demuestran ser unos sandios totalitarios, los ciudadanos tenemos el derecho de mandarles a paseo.
Carlos Herrera, periodista
El aborto es un crimen. Es un hecho, es algo científicamente demostrado. ¿Quién no lo ve? Es un holocausto terrible, en el que están desapareciendo “legalmente” millones de inocentes.
Eduardo Verástegui, actor