semillasLos Herodes de ahora, han asesinado a millones y millones de niños y niñas y sigue el holocausto abortista.

El vencimiento de si mismo consiste en conseguir que la razón y la voluntad obedezcan a Dios en todas las actividades humanas.

Para ordenar la vida, se ha de combatir la sensualidad de manera que no cree peligros al alma en su camino a la perfección cristiana.

Hoy como ayer debemos cumplir todos nuestros deberes para con Dios, la Patria, los padres, los prójimos. La Religión no ha cambiado nada.

No hay derechos humanos sin Dios. Lo estamos viendo en todas las democracias de la Tierra: millones de abortos, eutanasias…

El pecado mortal es un suicidio espiritual del alma que queda privada de la vida eterna; encierra en sí una malicia en cierto modo, infinita.

De catalanismo: La llamada estelada es una bandera anticatalana diseñada en La Habana (Cuba), que rememora la bandera revolucionaria cubana.

De catalanismo: Los estelados apenas saben nada de la auténtica historia de Cataluña, cristiana y española.

Esos estelados ni hablan, ni escriben nada de nuestros santos, héroes y mártires de la Iglesia Católica en Cataluña.

Aristóteles dice que el fin de la polis es vivir virtuosamente. Hoy no se habla de las virtudes, solo de valores que cada uno interpreta.

Los demonios traman de muchas maneras perjudicar a los hombres y las mujeres. Principalmente nos tienta para que pequemos.

El pecado mortal es un suicidio espiritual del alma que queda privada de la vida eterna. Y Deja de ser templo de la Santísima Trinidad.