Iluminados, democratistas y demás olvidan que Dios es todopoderoso. Sepan que de Dios nadie se burla.
Dios quiere que todos los hombres y mujeres se salven pero los que no quieran ser eternamente felices, serán eternamente desgraciados.
*
Las democracias nacidas de la Revolución francesa son una guerra permanente, un genocidio, contra los inocentes que matan con el aborto, la eutanasia, experimentación con embriones. . . La democracia es el MAL. Los democratistas dicen que Dios no existe.
Dios existe, y el Cielo también y el infierno que es eterno sufrimiento.
*
Hay quienes llevan en sus coches un aparatito que les avisa con antelación donde están los radares y les hacen caso.
Si hiciéramos lo mismo con los avisos que nos dan los ángeles de la guarda, nuestra vida se convertiría en una autopista que lleva al Cielo.
*
Elecciones, constituciones, organizaciones mundiales. . . todo para conducir a la humanidad a un mundo sin Dios. El nuevo desorden mundial contra Cristo.
No temáis, nos dice Jesús, Yo he vencido al mundo. Y nos espera en el Cielo.
*
Los Cursillos de Cristiandad terminan con la entrega del crucifijo al cursillista. El consiliario le dice: Cristo cuenta contigo y él responde: y yo con Cristo.
Un cristiano con Cristo todo lo puede.
*
El padre Alba decía: “El estar a punto supone la voluntad siempre dispuesta a lo mejor, para lo más arduo, para lo que exige más generosidad y más vencimiento”.
Todo lo podemos con la gracia de Dios y la protección de la Virgen María.
*
Danilo Castellano, sabio donde los haya, dice: Al hombre se le ha dado la facultad de conocer las cosas, no de crearlas.
Los diosecillos democratistas creen que, con sus leyes antinaturales y anticristianas van una “nueva sociedad”. El demonio engaña a listos y a tontos.
