abortoUn grupo de empresarios católicos en Estados Unidos lograron una importante victoria legal ante el mandato abortista de la administración del Presidente Obama, que los obligaba a pagar medicamentos y procedimientos de esterilización y anticoncepción, y que vulneraba además su derecho a la objeción de conciencia.

«Esta victoria final, una orden judicial permanente que nos protege de la píldora abortiva, la anticoncepción y la esterilización, ha mostrado a nuestra familia que hemos hecho bien en poner a Dios en el primer lugar y ser proactivos para proteger nuestro derecho a vivir y trabajar de acuerdo a nuestra fe. Los tesoros espirituales están por encima de los negocios», dijo, a ACI Prensa, William Newland, co-propietario de Hércules Industries.

Estos empresarios, William Newland, Newland Paul, James Newland y Christine Ketterhagen, son católicos que se esfuerzan por vivir su fe en la vida cotidiana.

La organización legal Alliance Defending Freedom (Alianza en defensa de la libertad) ayudó a Hércules Industries y sus dueños en la batalla judicial. Newland dijo que gracias a su ayuda y las «oraciones y apoyo» de muchos otros, su familia y otras personas podrán «seguir siendo libres para trabajar y contribuir a la sociedad, sin temor a que el gobierno nos castigue por ser coherentes con nuestra fe».