semillasCano, m.C.R.

La infinita misericordia de Dios llega hasta nosotros por el amor y ternura de María Santísima, Madre de Dios y Madre mía, Nuestra Madre del Cielo.

*

La beata Isabel de la Trinidad le escribía a su hermana Guita: “a través de ti Dios quiere hacerse amar”. También a través nuestro.

*

                Se necesita estar ciego para no ver en bebés, niñas, adolescentes, jóvenes, mujeres y ancianas la pureza, inocencia y ternura de la Niña Hermosa de Nazaret. Nuestra bendita Madre del Cielo.

*

Los modernistas de la politiquería partitocráticas quieren quitarnos nuestras tradiciones católicas y culturales españolas ¡Que les den morcilla a esos nuevos fascistas!

*

En verdad: debemos ser prudentes, como nos dice Jesús. Pero no providencialistas, obsesionados por peligros futuros. Sensatez, no trasmitamos inquietudes malsanas.

*

La España oficial, ha dado la espalda a Dios. “Nosotros salvaremos a España desde el sacrificio”, decía el P. Alba. Y también dando la cara por Dios en todas partes.

*

El progresismo es la continuación del modernismo condenado por San Pío X. En realidad es el gravísimo error del libre examen luterano y protestante ¡Somos libres y decidimos y hacemos lo que nos da la gana! Hasta asesinan a millones de niños y niñas, cada año.