dia_del_escritor
Padre Martínez

El amor es difusivo, atrayente. Es el medio más eficaz para educar cristianamente. El que ama corrige a las personas amadas para que sean verdaderos hijos de Dios y eternamente felices en el Cielo.

*

El gran intelectual Le Play dijo: “No son los vicios, sino los errores, los que corrompen a los pueblos” Esta es la razón de que la mayoría de los medios de comunicación social vomiten continuamente errores y mentiras. Hay que corromper a los “perros cristianos”.

*

Los ideólogos e ideólogas modernos no son libres. Están petrificados en sus elucubraciones, fantasías, instintos, pasiones desordenadas, pecados. . . Son realmente esclavos.

*

Una  religiosa, delegada para la pastoral de enfermos, siempre  me dice: “Padre hay que cuidarse”. Así lo manda nuestro Padre Celestial y la Iglesia nos enseña en el quinto mandamiento.

Pero tengamos en cuenta lo que nos dice santa Teresa de Jesús: “el cuerpo es muy regalado y pide regalos”.

*

Jesús él es más hermoso de los hijos de los hombres. El varón de dolores. Muchos niños, jóvenes y adultos intentan imitar a su Divino Maestro. Los vemos. Pero para casi todos los medios de comunicación social no son noticia. No quieren reconocer la realidad de las cosas. Están al servicio de sus amos.

*

Un cardenal ha dicho que el diablo sabe más teología que todos ellos juntos.

¡Cuidado! El demonio engaña con falsas razones a todos aquellos que no aceptan la realidad de las cosas creadas por Dios.

*

Muchos de nuestros coetáneos viven encerrados en sus imaginaciones, en sus falsas razones. No se relacionan con las cosas reales, ni con las personas. Van a la “suya”. Están encerrados en su búnquer interior que va socavando a las personas, convirtiéndolas en títeres y fantasmas.