Las leyes de educación democratistas son informaciones para que niños y jóvenes conozca la corrupción. Los hombres son buenos si practican las virtudes cristianas.
*
El comunismo es intrínsecamente perverso como lo enseña la Iglesia. Para mí, las ideologías modernas políticas de género son intrínsecamente perversas. Son antiteas.
*
Un magnifico pedagogo dice que el problema ya está en los padres que no saben o no quieren educar a sus hijos. No se le puede decir a un niño: Tus papás nada más queremos tener un hijo para que no te falte nada.
*
San Juan Bosco el gran educador de todos los tiempos, tiene toda la razón del mundo: Sí a los niños no se les educa en la verdad y el bien, con la gracia de Dios, se los llevará el mundo con sus modas y corrupciones.
*
Hay una pobreza invisible. Causa de todos los males de este mundo: guerras, hambrunas, abortos, eutanasia…, La pobreza sobrenatural de los poderosos de este mundo, inspirados y manipulados por Satanás.
*
Unos judíos apedrearon a Jesús: “porque tú, siendo hombre, te haces Dios”. Otros no judíos – “los de la Sinagoga de Satanás” que dice San Juan – quieren destruir la Iglesia de Cristo. Otros judíos han sido santos, como la copatrona de Europa, Santa Teresa Benedicta de la Cruz.
*
Hemos oído muchas veces que es nuestro deber dejar un mundo mejor para nuestros descendientes. Y está bien. Pero es muchísimo más importante el deber que tenemos de colaborar con Cristo en la Salvación de las almas en el mundo futuro, la eterna felicidad del Cielo, y no olvidemos que el infierno también es eterno.
