Solo la verdad nos hace libres. Cuando el Evangelio de Cristo inspire la legislación y la acción política, los pueblos serán libres.
*
Pregunto a los democratistas ¿por qué una mayoría puede imponer su opinión a una menoría? Porque es un dogma irracional democrático.
*
Dicen que las oligarquías capitalistas están manipulando a los políticos de salón. Ni familia, ni municipio, ni patria. Fuera todo. Dinero, dinero, dinero.
*
Eso que llaman Estado es un conjunto de hombres y mujeres “listos” que se han olvidado de la vida eterna. Infierno y Cielo. Santa Teresa de Jesús: Al final de la jornada quien se salva, sabe y el que no, no sabe nada.
*
Dios determinó arrasar la ciudad de Sodoma. Abraham le dijo: ¿Es que vas a destruir al inocente con el culpable? Como no había ningún inocente, Sodoma fue arrasada por el fuego divino.
*
El cardenal Sarah ha escrito el libro “Dios o nada”. Todos esclavos de Dios, como María Santísima. Los esclavos de la nada se revuelven en el estiércol infernal.
*
Ecclesia semper reformanda. La Iglesia Católica ha ido reformándose hacia la perfección durante veinte siglos. Nestorio, Arrio, Lutero no hicieron ninguna reforma. Corrompieron la doctrina de Cristo y destrozar parte de la Iglesia.
*
No existe la nada de donde ha salido todo por evolución. Existe la eternidad. Dios eterno. Que premia a los buenos dándoles el Cielo y condena a los malos condenándolos al infierno.
