La realidad, las cosas no son por lo que yo digo que son. Las cosas son lo que son. Mi opinión no puede cambiar la realidad.
*
Comunismo, socialismo, democratismo… son adoradores del mismo becerro de oro. No creen ni en el Cielo ni en infierno. Su tesoro no está en el Cielo. Está en la tierra pueden condenarse.
*
Lo estamos viendo y muchos sufriendo. El democratismo sólo destruye. Destruye la Ley Natural, la familia, la sociedad… y tortura y destroza a los niños en las propias entrañas de sus madres.
*
Hace mucho tiempo que un abogado nos dijo: “la Revolución ha roto la caja del pensamiento”. La “imaginación” al poder. Ya se oye decir: “mi papa se ha hecho mujer”. Fantasía democrática.
*
El comunismo engaña al proletariado para imponer su capitalismo de Estado salvaje. El democratismo manipula al empresariado para imponer su capitalismo salvaje.
*
Me ha dicho un joven que el hombre es un animal más – tiene razón. Algunos no usan el entendimiento. El hombre es un animal racional compuesto de alma y cuerpo. Creado por Dios a su imagen y semejanza.
*
Lo hemos oído muchas veces: es mejor encender una cerilla que maldecir la oscuridad. Se acabaron los lamentos y los llantos. Combatamos los nobles combates de la fe. Cristo tiene que reinar en la tierra.
