“Una democracia sin valores se convierte con facilidad en un totalitarismo visible o encubierto, como lo demuestra la historia” (San Juan Pablo II). Ninguna democracia tiene el valor de la vida.
*
No debe extrañar que haya tanto bruto en el “Estado de Bienestar”. San Juan Pablo II, decía que. “El hombre animal no percibe, no se da cuenta, de lo que es el espíritu”.
*
Nosotros vivimos en el presente. Momento a momento. Nadie vive en el futuro. Viviremos eternamente felices en el Cielo. También existe el infierno eterno.
*
La Babilonia democratista de este mundo es: “Soberbia de la vida, codicia de la carne y codicia de los ojos”. (1 San Juan 2, 16). Para después queda el sufrimiento eterno del infierno.
*
Una joven me ha dicho que estuvo una temporada viviendo con una secta de endemoniados. Lo primero qué le dijeron: “Nosotros trabajamos para Satanás”. Se dedicaban a: “robar almas”.
*
Digan lo que digan los de la Leyenda Negra y las más altas jerarquías, España conquistó, evangelizó y civilizó el Nuevo Mundo. Hoy, cinco siglos después, una gran mayoría de los católicos rezan en español. La de España, es una obra sin par en la Historia de la Humanidad.
*
San Pablo le dice a Timoteo que preste servicio en este combate, armado de fe y buena conciencia porque… “algunos han naufragado en la fe, entre ellos, Himeneo y Alejandro; yo los entregué a Satanás para que aprendan a no decir blasfemias”.
Aprendamos a ser santos.
