pensarJosé

En lo referente a la validez y arraigo en la vida social de nuestra nación de las virtudes y principios cristianos -ahora sustituida por lo que algunos llaman valores, seguramente para escindirlos de sus raíces cristianas- sin los cuales toda mejora material no sólo es utopía sino que puede convertirse en abominable.

Armando Merchante

Pradera rechazó el complejo táctico-doctrinal de la democracia cristiana y buscó tozudamente un régimen de Cristiandad. Osó enfrentarse con la idolatría de la democracia, por una parte, y, por otra, con los falsarios del separatismo euskadiano.

Javier Nagore Yárnoz

La abolición de la pena de muerte forma parte de una cosmovisión fuertemente influenciada por el liberalismo, el secularismo y muchos otros ismos inspirados tanto por la masonería como por el judaísmo y dirigidos a destruir las instituciones del Estado cristiano.

Silvano Borruso

Confundir religión con fundamentalismo es una burda, artera y perversa maniobra de intoxicación con que los ideólogos “ilustrados” pretenden manipular y confundir a la opinión pública.

Luis Sánchez de Morellán de la Riva

Siempre se ha tenido, aunque nadie se atreviera a decirlo por escrito, que los vínculos de cercanía entre los funcionarios, los empresarios y los grandes contribuyentes y los políticos locales fueran campo abonado para la arbitrariedad. Y así ha ocurrido.

Francisco Javier Peñalba

Trata el libro otras cuestiones interesantes, como la permanente traición a la República de los nacionalistas vascos y catalanes, que llegaron a pensar en lograr la independencia de España, convirtiéndose en protectorados de Inglaterra y Francia respectivamente.

Armando Merchante

El terrorismo islámico internacional ha declarado la guerra a España. En consecuencia, España debe prepararse para afrontar este conflicto.

José Javier Esparza

Desde nuestro punto de vista, la tesis según la cual el atentado del 11-M fue una venganza directa por la guerra contra Sadam es de una simpleza indefendible.

José Javier Esparza

España sólo ha “ido a la guerra” contra Iraq una vez: la primera cuando en los Estados unidos gobernaba Bush padre y, en España, el PSOE de Felipe González.

José Javier Esparza