San José, ruega por nosotros.
*
«Sí prestas dinero a uno de mi pueblo, a un pobre que habita contigo, no serás con él un usurero, cargándole intereses» ¡Dios mío, qué lejos estamos de tus preceptos! ¿Qué será de los que viven del capitalismo salvaje?
*
Es fácil decirlo: sacar del corazón todos los afectos mundanos, para amar sólo a Dios. Los santos lo han hecho y lo siguen haciendo. Sí, se puede, con la gracia de Dios y el cuidado maternal de la Virgen María.
*
El democratismo no es una nueva política: moderna, progresista, post-moderna… Es el eco terreno del non serviam satánico. La revelación contra Dios y la destrucción de las cosas creadas por Dios.
*
Nuestra alma es inmortal, porque es espiritual. Nuestro cuerpo es mortal por naturaleza. El día de la resurrección universal, será inmortal. Eternamente feliz en el Cielo o eternamente sufriendo en el infierno.
*
Dios dijo a Caín: «la sangre de tu hermano me está gritando desde el suelo». La sangre de los 45 millones de niños y niñas asesinados cada año en abortorios está diciéndonos: ¡Somos una generación perversa!
*
Jesucristo fundó la Iglesia para la salvación eterna del hombre. Y esa es la misión de la Iglesia Católica. Jesucristo siempre y en todo cumplió la voluntad de su Padre celestial. A los vendedores, profanadores del Templo, los echó a latigazos del Lugar Santo.
