Padre Cano, m.C.R.
Todos los santos, ángeles y arcángeles, rogad por nosotros.
*
El Papa es el sucesor del apóstol San Pedro, obispo de Roma, Pastor Supremo de la Iglesia Católica y Vicario de Cristo en la tierra.
*
Los hombres que forman el «Estado», hombres son. No son diocesillos, ni diablillos. Quien dirige el Estado es Satanás: Todo sin Dios.
*
El imperio democratista crea agnósticos, apóstatas y ateos. El imperio del terrorismo héroes y mártires falsos.
*
Los abortorios son campos de exterminación de personas humanas, más satánicos que las checas de los comunistas y las cámaras de gas de los nazis.
*
Debemos tener mucha paciencia y misericordia con el ególatra. Decirle la verdad. Puede llegar hasta idolatrarse. Debemos ayudarle.
*
La libertad que proclama el liberalismo, tiene raíces muy profundas: las cavernas del infierno. Allí está Lucifer gritando continuamente ¡non serviam!
*
Enteraos «enteraos»; La felicidad no está en los vicios. La felicidad está en la práctica de las virtudes. En amar a Dios y al prójimo.
*
Dios es la única y primera fuente de toda vida. Los nasciturus, asesinados en los abortorios, vienen de Dios. Satanás tiene intermediarios.
*
La eternidad es Dios, «Él que es», Amor infinito y eterno. Nosotros estamos envueltos en la eternidad y seremos felices eternamente.
*
Vemos y oímos a personajes y personajillos con auténticas obsesiones sexuales ¿Serán enfermos? Ni hablar. Son embajadores de las ideologías de Género infernales.