Padre Martínez m.C.R.

San José, ínclito descendiente de David, ruega por nosotros.

*

Los matrimonios, la familia, la política, van mal porque los hombres se han olvidado de Dios, no creen en Dios. Solo creen en las fábulas y cuentos democratistas.

*

El hombre y la mujer deben estar sometidos a Dios. Sí, sometidos a la voluntad de Dios. Dios nos ama infinitamente, pero podemos condenarnos si nos apartamos de Él. El Cielo es eterno y el infierno también.

*

Políticos conservadores, son los que conservan las leyes revolucionarias anticristianas de los políticos “malos”. Más malos parecen ser los conservadores que engañan a muchos buenos; incluso visitando conventos y sacristías.

*

El deseo irresistible de ser feliz y gozar nunca se saciará con las perversiones que ofrece el demonio. En el Cielo seremos eternamente felices. Merezcámoslo cada día, cumpliendo la voluntad de Dios, que da mucha paz al alma.

*

San Juan de la Cruz dice que “Es muy poco conocido Cristo de los que se tienen por sus amigos”. Si es tu caso: “más oración, más mortificación, más penitencia, más apostolado”.

*

Digan lo que digan personajes de la Iglesia, Lutero y el protestantismo destruyeron la civilización cristiana y edificaron la de babel política liberal, democratista, inhumana… Asesina niños, ancianos, enfermos.