Santa María, ruega por nosotros.
*
Los sabiondos de este mundo dicen y repiten, por todos sus medios, que los católicos somos dogmáticos, irracionales. Si usaran el entendimiento razonando, morirían de asombro: los irracionales son ellos. ¡Piensen, razonen! El entendimiento nos lo ha dado Dios. La fe es un don de Dios. No pueden contradecirse.
*
Han venido dos trabajadores a reparar unas instalaciones que han fallado. Son hispanoamericanos. Al entrar al recinto, hay una pequeñaimagen de la Virgen sobre una columna, con los nombres de los alumnos del curso. Se han parado ante la imagen, han rezado y han abrazado a su madre del Cielo.
*
Los que viven en tinieblas no quieren ver la «Luz de las Naciones»: Cristo Rey. Santa Teresa de Jesús, que se vio ella misma en el infierno dice: que «en no viendo» solo se ve lo que aterra. A tiempo y a destiempo prediquemos el Evangelio de Cristo.
*
Miren ustedes, teólogos y pastores; creer no es opinar. El infierno existe. Lo que no está revelado es que esa «una sala de torturas». Sabemos que es una eternidad de sufrimientos. Leamos la Sagrada Escritura, la Tradición Divina, las revelaciones de los santos. Creamos. Así de sencillo.
*
Jesús dijo a los judíos: «Yo sí lo conozco, y si dejara «No lo conozco», sería, como vosotros, un embustero” ¿Duro? La verdad. También les dijo: » vosotros sois de vuestro padre el diablo». Son los de la sinagoga de Satanás, de los que San Juan dijo: «estaban con nosotros, pero no eran de los nuestros».
